Es Noticia
¡El vídeo más bestia de Shakira!: “¡No lo me creo!” (o míralo si te atreves)

¡El vídeo más bestia de Shakira!: “¡No lo me creo!” (o míralo si te atreves)

DMQ
Shakira, cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué
Shakira, cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué

Son muy pocos los rincones del mundo donde uno nombra a Shakira y nadie la conozca. La colombiana es una de las artistas con más reconocimiento internacional y son contados con los dedos de la mano los que en alguna ocasión no han escuchado algún fragmento de algún tema de la pareja de Gerard Piqué.

Además, Shakira posee más de 420 premios, entre los que encontramos 11 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy. Además, ha estado nominada a más de 600 premios a lo largo de su carrera. Algo que, sin duda, ha servido para aumentar su repercusión por todo el planeta. Por no hablar de los centenares de conciertos que Shakira acumula en sus espaldas.

Más de 30 años en la música

Todo ello demuestra, además, lo dilatada que es la carrera musical de la sudamericana. Shakira cumplió 42 años en febrero, y sus primeros pinitos los dio cuando era muy pequeña, hace más de 30 años.

Así se puede comprobar en el siguiente vídeo que uno de sus fans compartió en las redes sociales, en el que aparece cantando en árabe cuando solo tenía 11 años. Y no solo eso: en un momento de la actuación suelta el micrófono para ofrecer a los espectadores uno de sus típicos movimientos de caderas. La de Barranquilla siempre lo ha llevado en la sangre. “¡No lo me creo!”, escribe más de uno en la red.

El vídeo que no habías visto de Shakira

El documento corresponde a 1988, siete años antes de que la artista sacara a la luz su primer disco, Pies Descalzos, y que fue el pistoletazo de salida a una carrera fulgurante.

La ovación que le dedican los presentes a la cantante al final de la actuación ya dejó claro que Shakira apuntaba maneras.

Ver esta publicación en Instagram

11 year old Shakira singing and belly dancing in 1988.

Una publicación compartida de velvey 🎀 (@velvetcoke) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando