Es Noticia
Selena Gómez tiene un descuido (y es con una falda): “¡Ojo a lo que se ve!”

Selena Gómez tiene un descuido (y es con una falda): “¡Ojo a lo que se ve!”

DMQ
Selena Gómez
Selena Gómez

Hasta las celebrities más divinas tienen descuidos que les pueden perseguir durante toda la vida. Y si no que se lo pregunten a Selena Gómez. La cantante tuvo un despiste en una de sus apariciones del que todavía hablan algunos de sus seguidores en las redes sociales.

La artista acudió a un evento y optó por un look de esos de los más atrevidos, consistente en una americana larga cerrada únicamente por dos botones que dejaba un escote brutal a la vista, y unos zapatos de tacón como complemento. Nada más.

El descuido de Selena Gómez

Sin embargo, debido al diseño de la prenda, esta vuelve a abrirse por debajo, dejando a la vista también lo que lleva en la zona inferior. “¡Ojo a lo que se ve!”, escribe más de uno. Y es que por lo que parece en la instantánea, Selena podría no llevar ropa interior. Cabe decir, no obstante, que haciendo zoom en la instantánea se aprecia algo que induce a pensar en que sí lleva algo debajo de la americana, aunque hace falta fijarse muy bien.

Sea como sea, estamos ante una de las fotos de la artista norteamericana más compartida por sus seguidores en las redes sociales. Y no son pocos.

Selena Gómez, entre las más seguidas en Instagram

Con 152 millones de seguidores estamos ante una de las celebrities más seguidas de Instagram. De hecho, tiene 10 millones más de los que acumula Kim Kardashian, una de las más admiradas en la red social.

Ariana Grande, con 158 M de followers, es de las pocas que Selena todavía tiene por delante, y ya le pisa los talones.

Ver esta publicación en Instagram

if u can believe

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando