Es Noticia
La escandalosa foto de Irina Shayk con y sin Photoshop (y es en bikini)

La escandalosa foto de Irina Shayk con y sin Photoshop (y es en bikini)

DMQ

Cada vez que llega el verano se vuelve casi una rutina ver como las diferentes celebrities empiezan a colgar fotos en sus redes sociales luciendo tipazo. De hecho, no son pocas las que aprovechan los meses de sol y playa para, a parte de presumir de curvas, colaborar con diferentes marcas para promocionar bañadores y bikinis.

En ese sentido, grandes nombres como Emily Ratajkowski, Kim Kardashian, Kylie Jenner o incluso Georgina Rodríguez, se vuelven protagonistas. El problema es que en muchas ocasiones las fotos que podemos ver en sus cuentas de Instagram no guardan mucho parecido con la realidad.

La foto de Irina Shayk sin Photoshop

Y claro, en una época en la que los haters tienen al alcance de su mano muchas fotos en las que las celebrities no aparecen precisamente tan estupendas como en sus imágenes publicadas, muchas de ellas quedan en evidencia.

Irina Shayk Bikini Pictures

Eso es lo que le ha pasado ahora a la mismísima Irina Shayk. Y es que ha aparecido por las redes una imagen de la modelo rusa en la que no se aprecia ni una sola gota de Photoshop que ha generado muchos comentarios. Y pocos positivos.

En la foto podemos ver a la ex pareja de Cristiano Ronaldo de espaldas luciendo un mini bikini que ha provocado que muchos critique su trasero. “¿Ese es el culo de Irina Shayk? Madre mía pero si está plano y caído”, “Es un escándalo”, “Qué farsa por Dios”, “Me tenía engañadísimo” o “No me lo creo…¿Y esta es una modelo internacional? Yo alucino” son algunos de los comentarios en este sentido.

Ver esta publicación en Instagram

When u get new swimsuit by @riccardotisci17 @burberry ... that is not out yet ...😜#tb

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Y es que no son pocos los que, al ver imágenes suyas colgadas en Instagram, se han percatado de la diferencias entre la ‘realidad’ y la ‘ficción’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando