Es Noticia
El brutal bailecito de Jennifer López: “¡Hay que censurar este vídeo!”

El brutal bailecito de Jennifer López: “¡Hay que censurar este vídeo!”

DMQ
Jennifer López, cantante y actriz neoyorquina
Jennifer López, cantante y actriz neoyorquina

Menuda sorpresa se han llevado estos días los fans de Jennifer López. La cantante de Nueva York ha añadido cinco conciertos a su gira It's My Party: The Live Celebration. En total estaban previstas 29 actuaciones, pero ahora serán 34. Además, cuatro de estas no tendrán lugar en Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico. La diva del Bronx visitará Irsael, Rusia, Turquía y Egipto. La quinta función extra tendrá lugar en Miami, donde ya tenía programados dos bolos.

Jennifer López amplia su gira

Así las cosas, la gira que debía durar hasta el 27 de julio se alargará hasta el 9 de agosto. Y ojo, porque no está descartado que añada algún concierto más a la lista.

Para entonces JLo tendrá ya 50 años. Los cumple el 24 de julio. Pero se siente como aquella chica joven que empezó a despuntar con apenas 20 años. Tanto por dentro como por fuera, y así se puede comprobar en los bailecitos que se pega sobre el escenario, que no están al alcance de cualquiera y con los que deja claro que a pesar del paso del tiempo mantiene una forma física espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight, we partied!!!! 🎉Thanks for kicking it off with me, LA. See you again tomorrow!!!!❤️✨ @richfury / ForumPhotos

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El bailecito de Jennifer López que escandaliza en las redes

De ahí que estos días las redes y más concretamente las cuentas de los fans de Jennifer se van llenando de vídeos en los que se ve a la cantante norteamericana ofreciendo alguno de sus movimientos.

Documentos como el que reproducimos a continuación y que ha llegado a escandalizar a más de uno. Sobre todo por algunos movimientos y gestos que han sido considerados demasiado subidos de tono. “¡Hay que censurar este video!”, se puede leer en más de un comentario.

Cabe decir que el vídeo fue grabado durante el rodaje de la película Hustlers, en el que la celebrity interpreta a una stripper.

Ver esta publicación en Instagram

MOOD bc I can't wait till the hustlers trailer come out on July 17 😏

Una publicación compartida de Jennifer Lopez 👑👑 (@truequeen.jlo) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando