Es Noticia
“¡Muy fuerte!”. Así era la nariz de Kim Kardashian antes de operarse

“¡Muy fuerte!”. Así era la nariz de Kim Kardashian antes de operarse

DMQ

Si hay una celebrity conocida por todo el mundo en estos momentos esa no es otra que Kim Kardashian. La empresaria americana ha pasado de ser una de las más famosas en Estados Unidos a ser un referente en el panorama de la prensa rosa y de las redes a nivel global.

Entre otras cosas porque Kim ha sabido explotar como nadie su imagen en las redes sociales. Una imagen que ha ido evolucionando a través de los años y que, como el resto de sus hermanas, ha ido retocando también base de unas cuantas visitas al cirujano plástico.

Ver esta publicación en Instagram

Being an entrepreneur and my own boss has been one of the most rewarding challenges I’ve been blessed with in my life. What’s made it possible for me after all of these years has been the direct line of communication with my fans and the public. I am always listening, learning and growing - I so appreciate the passion and varied perspectives that people bring to me. When I announced the name of my shapewear line, I did so with the best intentions in mind. My brands and products are built with inclusivity and diversity at their core and after careful thought and consideration, I will be launching my Solutionwear brand under a new name. I will be in touch soon. Thank you for your understanding and support always.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De hecho, los que hace ya tiempo que la siguen y los que la conocen desde sus primeras apariciones en la televisión americana de la mano del reality que sigue a su familia, Keeping Up With the Kardashinas, saben que poco o nada se parece la Kim actual a la Kim de hace ya unos años.

La foto de Kim Kardashian si operarse

Y claro, teniendo en cuenta que hace ya muchos años que Kim es una estrella, no son pocas precisamente las fotos en las que podemos ver cómo era la mujer de Kanye West antes de convertirse en una estrella.

Sin embargo, una de ellas está recorriendo ahora los foros y las redes dejando a su paso toda clase de comentarios. Entre otras cosas porque es de las pocas fotos en las que podemos ver a Kardashian antes de haber pasado por el cirujano plástico y haberse retocado la nariz.

Kim Kardashian before and after nose job

Y claro, el cambio es tan bestia que muchos se han quedado a cuadros: “¡Muy fuerte!”, “¿Esa es Kim Kardashian?”, “Madre mía qué cambio”, “No la recordaba así la verdad”, “No me lo creo”, “Es bestial…vaya nariz de loro que tenía”, “Es, de lejos, la mejor operación que se ha hecho” o “Parece otra” son tan solo algunos de los comentarios en ese sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando