Es Noticia
Las terribles fotos de Jennifer López con barriga, sin maquillar, ni peinar

Las terribles fotos de Jennifer López con barriga, sin maquillar, ni peinar

DMQ
Jennifer López
Jennifer López

Pocas como Jennifer López han sabido explotar tan bien las redes sociales. Son muchos los y las artistas que consiguen éxitos de ventas y llenan estadios. Pero son pocos los que logran ir un paso más allá y convertirse en un fenómeno mediático de primer orden.

JLo lo ha hecho. Tanto es así que en su cuenta de Instagram, su red social favorita, cuenta ya con ni más ni menos que 95,8 millones de seguidores. Una cifra que está al alcance de muy pocos.

Jenifer López, entre las reinas de las redes sociales

Algo que Jennifer ha conseguido a raíz de colgar publicaciones constantemente y de dar en ellas lo que le piden sus seguidores. Ya sea en el gimnasio, disfrutando de su tiempo libre junto a su pareja Alex Rodríguez, rodando algún videoclip o en alguna de las muchas sesiones de fotos que suele protagonizar para las revistas, la artista comparte su día a día de forma habitual con los que mantiene fieles a sus fans.

Imágenes en las que además a la diva del Bronx le gusta lucir divina. Le encanta presumir de cuerpazo y estilo en cada instantánea. Como para no hacerlo con las horas que le dedica al gimnasio para mantenerse en forma. Y en las que deja pocas cosas al azar.

Las fotos terrible de Jennifer López

Diferentes son las fotos en las que la pillan desprevenida, como las que recientemente aparecieron en las redes sociales. Unas imágenes en las que se ve a JLo con un aspecto que nada tiene que ver con el que nos tiene acostumbrados, y en las que aparece sin maquillar, ni peinar ni arreglar. no te las pierdas. No suele verse a Jennifer con looks de este tipo.

Ver esta publicación en Instagram

Mama cozy afff 👀💕 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Ver esta publicación en Instagram

Hi mama 💕💫 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando