Lío con el bañador de Shakira y el Photoshop: “¡Te has pasado!”
Secciones

Lío con el bañador de Shakira y el Photoshop: “¡Te has pasado!”

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 04 de julio de 2019. 10:01

Madre mía la que se ha liado en las últimas horas con una publicación en las redes sociales de Shakira en bañador. Y es que, como ya le ha ocurrido a la colombiana en otras ocasiones, ha sido una de sus cuentas de clubs de fans la que le ha jugado una mala pasada.

Con toda la buena intención del mundo, la cuenta en cuestión ha decidido colgar una imagen en la que podemos ver a la pareja de Gerard Piqué luciendo un bañador de color plata que no ha provocado otra cosa que una ola de críticas.

El lío con el bañador de Shakira

Y no al bañador en cuestión, sino al excesivo uso de Photoshop. Y es que los comentarios en este sentido no son precisamente pocos: “Madre mía se les ha ido la mano con el Photoshop”, “Ella es bella, pero definitivamente ese no es su cuerpo”, “Muy bonita, pero o es Photoshop o es una foto de hace algunos años atrás...”, “¡Te has pasado!”, “Una foto muy bien retocada, sí señor. Feliciten de mi parte al experto en Photoshop porque desde luego se ha lucido”, o “¿Pero no os días cuenta que no es ella?” son algunos de ellos.

El caso es que hace apenas unos días la de Barranquilla publicó una foto en su cuenta oficial en la que la podíamos ver luciendo un bikini que ella misma había diseñado. Y claro, como muchos apuntan hoy al ver esta imagen, el cambio entre una y otra foto es más que evidente.

Seguramente la intención del club de fans al colgar esta imagen era buena, pero lo cierto es que le han hecho un flaco favor. Y Shakira en los últimos tiempos está comprobando cómo el nivel de críticas hacia su figura no hace más que crecer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?