Es Noticia
Jennifer López en leggings (la última foto): “¿Se ha puesto más prótesis?”

Jennifer López en leggings (la última foto): “¿Se ha puesto más prótesis?”

DMQ

Los fans de Jennifer López lo tienen muy claro: la del Bronx es la mejor inspiración que se puede tener a la hora de motivarse para ir al gimnasio.

Y es que la cantante de Nueva York parece haber encontrado en las rutinas deportivas la mejor manera de mantener una figura que deja sin palabras a muchos.

Y el gimnasio se ha convertido en uno de los lugares más frecuentado por JLO e Instagram siempre está ahí para contárselo a sus más fieles. En este último caso han sido una foto y un vídeos os que han desatado una cierta polémica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Los leggings de JLO

Y es que no son pocos los que, al ver la foto y el tamaño de las caderas y del trasero de Jennifer, se han preguntado en las redes: “¿Se han puesto más prótesis?”. La respuesta obviamente no la sabemos.

Lo que sí sabemos es que tanto la foto en la que podemos ver a López haciéndose un selfie y el vídeo ejercitando su espalda han provocado toda clase de reacciones. Pero lo que más ha llamado la atención han sido eso, sus glúteos.

Es por eso que muchos aseguran “ha vuelto a retocarse el culo” o que “Seguramente viendo las críticas de los últimos días Jennifer ha decidido hacerle una visita al cirujano”. Y es que el trasero de JLO es uno de sus puntos fuertes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Ella lo sabe y suele dar mucho protagonismo a sus curvas encima del escenario. Y claro, cuando aparece una imagen así, con leggings y “marcado culo”, más de uno se vuelve loco en las redes.

Con más o menos prótesis, eso sólo ella lo sabe, lo cierto es que JLO sigue dando mucho de qué hablar. Y con razón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando