Es Noticia
Emily Ratajkowski incendia Mallorca con su último “¡micro bikini!”

Emily Ratajkowski incendia Mallorca con su último “¡micro bikini!”

DMQ
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Menuda sorpresa dio Emily Ratajkowski a sus fans esta semana. La modelo británica hizo alusión a un secreto que muy pocos conocíamos. Parece que la influencer guarda desde hace muchos años una relación muy especial con España. Más concretamente con Mallorca.

Según explicó en su cuenta de Instagram, Emily había pasado durante muchos años sus veranos en la isla balear. Un lugar al que volvió esta semana y desde donde colgó algunas publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Grab your butt and go 💦

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Mallorca, un lugar muy especial para Emily Ratajkowski

“Pasé todos los veranos de mi infancia hasta los 14 años en un pequeño pueblo llamado Sant Joan, en el centro de Mallorca. No había regresado en 10 años y volver a redescubrir la isla cuando era adulta fue una experiencia increíble. Gracias por un viaje increíble!”, relató Emrata en una de ellas.

Y ojo, porque el texto no terminaba aquí. Además añadió unas palabras en mallorquín: “T'estimo Mallorca, tens un lloc especial al meu cor”, que significa “Te quiero Mallorca, tienes un lugar especial en mi corazón.

El mini bikini de Emily Ratajkowski

Pero no ha sido el que la it girl sepa escribir, a priori, en mallorquín. Ni el hecho de que Mallorca haya sido su segunda casa durante muchos años. Lo que está provocando un incendio en la red es la tercera foto de las que acompaña el texto, donde Emrata con un “mini bikini” de infarto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando