Es Noticia
El escote más bestia de Georgina Rodríguez (y ojo al vestido: “¡Ni Kylie Jenner!”)

El escote más bestia de Georgina Rodríguez (y ojo al vestido: “¡Ni Kylie Jenner!”)

DMQ
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez era una perfecta desconocida hace ahora unos años. Pero su vida dio un giro radical en el momento en el que se cruzó por su camino Cristiano Ronaldo. A partir de entonces, el nombre de la jacetana empezó a aparecer en todos loe medios y ahora es ya una de las celebrities más seguidas del momento.

Entre otras cosas porque Georgina no es precisamente una de esas famosas de perfil bajo. Todo lo contrario. Cuanto más se hable de ella, mejor que mejor. La española, de hecho, ha dejado en muchas ocasiones a sus seguidores con la boca abierta con diversos modelitos en los que demuestra como sus horas en el gimnasio bien valen la pena.

El escote más bestia de Georgina Rodríguez

Es más, uno de sus vídeos más vistos en su cuenta de Instagram es uno en el que se le puede ver haciendo sus rutinas deportivas. Unas rutinas que, junto a algún que otro retoque en el cirujano plástico, han hecho de Georgina Rodríguez una de las “figuras del momento” tal y como apuntan muchos.

Además, Rodríguez se caracteriza también por no tener problema alguno a la hora de presumir de curvas. De ahí que una foto suya luciendo un “escotazo” esté petándolo en las redes.

Una foto en la que, como podemos ver, Georgina Rodríguez deja muy poco a la imaginación con un minivestido que se abre en la zona de su pecho y que ha provocado un buen número de comentarios.

Qué bestia”, “Brutal”, “Alucino”, “Madre mía pero si se le ve todo” o incluso “¡Ni Kylie Jenner!” haciendo referencia a otra de las grandes it girls del momento y que suele apostar también por modelitos tan arriesgados como el que luce en esta ocasión la pareja de Cristiano Ronaldo.

Una Georgina que, eso sí, se siente más que contenta por tener todo este protagonismo en las redes. Es un terreno en el que se mueve como pez en el agua y, como bien podemos ver en su cuenta de Instagram, cada vez domina más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando