Es Noticia
“¡Qué mal está la pobrecita!” Y es por Shakira (y esta foto con Piqué en la playa)

“¡Qué mal está la pobrecita!” Y es por Shakira (y esta foto con Piqué en la playa)

DMQ

No está siendo precisamente un verano fácil para Shakira. Y es que las críticas por su estado físico que tan comunes se habían hecho durante el invierno han seguido ahora durante el verano. De hecho, se han acrecentado. Y de qué manera.

Y es que no son pocos los que apuntan que la colombiana “ha perdido mucho”. Parece ser que el estado físico de la cantante está causando muchos comentarios negativos en las redes. Muchos. Demasiados, para buen parte de sus seguidores.

La foto de Shakira en la playa

Hace apenas unos días la de Barranquilla decidió compartir con sus seguidores una imagen en Instagram en la que la podíamos ver luciendo un bikini que ella misma había diseñado.

Un bikini que, cómo no, desató toda una ola de críticas. Pero lo peor para la pareja de Gerard Piqué no es eso, sino que a raíz de esa imagen sus haters han optado por empezar a lanzar toda la artillería en las redes haciendo circular imágenes de Shakira en la playa.

Resultado de imagen de shakira bikini

Y obviamente son imágenes en las que la artista no aparece precisamente bien.  Al menos eso es lo que opinan los que las han hecho circular. Dos fotos, como estas, en las que podemos ver a la barranquillera en la playa junto a Piqué y que han provocado que más de uno asegure que “Cada vez está peor”.

Los comentarios van todos en el miso sentido: “¡Qué mal está la pobrecita!”, “Con lo que había sido Shakira”, “Quién la ha visto y quien la ve”, “Qué fuerte” o “La recordaba muchos más sexy y sensual” son algunos de ellos.

Resultado de imagen de shakira bikini

Obviamente son muchos los seguidores que han salido en defensa de la colombiana asegurando que “sigue teniendo un tipazo” y que “son las ganas que tenía muchos de criticar” lo que provoca estas polémicas. En cualquier caso, este tipo de comentarios negativos hacia Shakira son, por desgracia para ella, cada vez más comunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando