Es Noticia
Linchan a Jennifer López por su último video: “¿No tienes vergüenza?”

Linchan a Jennifer López por su último video: “¿No tienes vergüenza?”

DMQ
Jennifer López
Jennifer López

Si algo sabemos con seguridad de Jennifer López, es que la diva norteamericana dedica muchas horas a trabajar en el gimnasio para estar en forma. Así lo hemos podido ver en repetidas ocasiones en su cuenta de Instagram. Ahí, en la red social, la cantante comparte muchas imágenes en las que aparece practicando deporte.

Y no solo eso. La cantante suele presumir de su cuerpazo en muchas otras fotos. Instantáneas en las que se perciben los espectaculares músculos y las bestiales abdominales de JLo. Dejan indiferentes a muy pocos.

Ver esta publicación en Instagram

I’m a hustler baby... I just want you to know... #Ramona on fire 🔥 On set and in character for #hustlersmovie #stxentertainment

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer López llega a tope para la gira

Una dedicación que Jennifer López no ha obviado en los últimos meses. Y es que para aguantar el ritmo que lleva debe estar con muy buen tono físico. Haber estado rodando una película durante la primera mitad de este año, haber presentado un single y un videloclip entre medio y empalmar estos dos trabajos con una gira de 24 conciertos en solo dos meses requiere estar muy en forma.

Algo de lo que, por otro lado, a la artista de Nueva York le encanta alardear. Lo hace en sus publicaciones y también en las actuaciones que está llevando a cabo en el marco de la gira It's My Party: The Live Celebration.

Increpan a JLo por este vídeo

Por ejemplo, en el fragmento de un concierto que se puede ver en el siguiente vídeo, en el que aparece Jennifer López con un modelito de leopardo que algunos han calificado de “taparrabos”.

Por no hablar del movimiento que ofrece a sus fans y que a muchos no les ha parecido muy propio para su espectáculo. “¿No tienes vergüenza?”, le pregunta más de uno. No te pierdas el vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

YASSS BABY GET ITTT 😏👑 #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando