Kim Kardashian se lo quita todo para vender unas gafas de sol
Secciones

Kim Kardashian se lo quita todo para vender unas gafas de sol

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 09:57

Kim Kardashian puede ser considerada como una de las pioneras en muchas cosas. Y una de ellas no es más que la de utilizar las redes sociales para hacer promoción de diversos productos.

Si bien es cierto que hoy en día existen grandes nombres como los de Chiara Ferragni, Emily Ratajowski o incluso la hermana de Kim, Kylie Jenner, que van asociados a la palabra influencer, es innegable que la mujer de Kanye West fue de las primeras que vio en Instagram una mina de oro.

Ver esta publicación en Instagram

 

We still have a few left! The body foundations and powders are still left at Kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que por mucho que la americana sea criticada en muchas ocasiones por diferentes motivos, es innegable la capacidad que tiene de ver negocios antes que otras. Hacer de sus curvas y de su imagen un brutal imperio económico es el perfecto ejemplo de ello.

Las fotos de Kim Kardashian

Una Kim que, entre muchas otras cosas, ya ha sido capaz de aglutinar a más de 143 millones de seguidores en la citada red social y convertirse en uno de los perfiles con mayor número de followers.

Y eso, como bien sabe Kim, debe aprovecharse. Ahora lo ha hecho con una colaboración con una marca de gafas en la que Kim ha optado por posar a su manera para promocionarlas.

Ver esta publicación en Instagram

 

Dropping the cutest @carolinalemkeberlin oval sunglasses tomorrow called Sand at CarolinaLemke.com #LemkePartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Un posado en el que, de nuevo, la americana tira de sensualidad para dar a conocer un nuevo modelo. Y es que qué mejor manera de vender unas gafas que con una serie de posados en los que, de nuevo, sus curvas son las protagonistas.

Y la prueba de ello es que en apenas un día ya ha conseguido más de 2.3 millones de likes y miles de comentarios. Con unas cuantas fotos Kim y la marca ya han conseguido llegar a muchas más gente que diversos anuncios publicitarios en medios convencionales. Un éxito mire por donde se mire.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?