Es Noticia
Este es el selfie más visto de Georgina Rodríguez (y si ves la foto sabrás por qué)

Este es el selfie más visto de Georgina Rodríguez (y si ves la foto sabrás por qué)

DMQ

Georgina Rodríguez continua escalado posiciones en la lista de las famosas con mayor repercusión en los medios. La pareja de Cristiano Ronaldo ha encontrado en las redes sociales una manera perfecta de dar a conocer su nombre y de ver como, gracias a posados muy sensuales, las marcas cada vez cuentan más con ella.

De hecho ya son varias las que han acudido a Georgina para promocionar sus productos, ya sea una línea de bañadores y bikinis, una línea de ropa, un perfume o un blanqueador dental. Y es que, si bien es cierto que a la jacetana le queda mucho para llegar a estar a la altura de la mismísima Kim Kardashian, poco a poco va ganando enteros.

El seflie más visto

Entre tras cosas porque, al menos en este sentido, Rodríguez está emulando los pasos dados por Kim hace años. Y esos no son otros que los de sus espectaculares posados. Georgina trabaja mucho y de forma muy cuidad su figura para, entre otras cosas, poder presumir de ella en las redes sociales.

Cuentan desde su entorno que la pareja de Ronaldo disfruta viendo como sus publicaciones se vuelven virales, en especial las que más contenido sensual tienen. De ahí que se le dibuje una sonrisa en su cara cuando ve los más de 1.6 millones de likes que acumula su mejor selfie.

Ver esta publicación en Instagram

D☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y es que en él podemos ver a la it girl a través del reflejo de una ventana luciendo tipazo. Un tipazo y un selfie en el que, como era de esperar, ha sido su trasero lo que más ha llamado la atención y, seguramente, el motivo por el cual esta publicación ha generado tantos likes.

Rodríguez es muy consciente de ello y, como bien hemos comprobado este verano, no ha dudado en fotografiarse de nuevo luciendo esas curvas que tanto gustan a sus seguidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando