Es Noticia
El “lamentable y humillante” vídeo de Jennifer López: “Señora, ¡tápese!”

El “lamentable y humillante” vídeo de Jennifer López: “Señora, ¡tápese!”

DMQ
Jennifer López
Jennifer López

Este jueves hemos sabido de un percance que sufrió Jennifer López durante uno de los conciertos de la gira It's My Party: The Live Celebration.

Ocurrió en la actuación que JLo ofreció en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Según cuentan algunos medios desde el otro lado del charco, la cantante norteamericana no se encontraba en buen estado de salud. Revelan que incluso necesitó asistencia médica. Y su malestar tuvo repercusión durante el bolo.

Accidente en el escenario

En un momento del show la artista se golpeó sin querer con el micrófono en la zona inferior de la ceja, generándose incluso una pequeña herida. Un percance que no se podía quitar de la cabeza una vez finalizada la actuación.

Su pareja Alex Rodríguez, que estaba ahí, intentó animarla diciéndole que había sido “la mejor actuación que había visto nunca”, lo que llegó a emocionar a JLo, que no pudo contener las lágrimas.

Por suerte, aquel contratiempo quedó atrás y Jennifer ha dejado claro en el resto de conciertos que el malestar ha desaparecido. Y su preocupación por lo ocurrido también.

Ver esta publicación en Instagram

Sacramento!!! 🖤 #itsmypartytour

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El vídeo de Jennifer López que enciende la red

Si no, la diva del Bronx no se atrevería a realizar bailecitos como el que se le ve ofrecer al público en el siguiente vídeo. Una escena que algunos han calificado de “lamentable y humillante”.  “Señora, ¡tápese!”, le escriben en la red.

Ver esta publicación en Instagram

@jlo 👑💓💋🔥 #jenniferlopez #Itsmypartytour #jlo #jlodancer

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Por suerte, si algo le sobran a JLo, son admiradores y defensores. “Aquí hay mucha envidia. ...a ver si muchas con 50 años se animan ...la endivia es muy mala...”, escribe una follower.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando