Es Noticia
¿Te atreves a ver a Lady Gaga sin maquillar?: la foto “¡más bestia!”

¿Te atreves a ver a Lady Gaga sin maquillar?: la foto “¡más bestia!”

DMQ
Lady Gaga
Lady Gaga

Si hay una artista que haya cambiado su imagen con el paso de los años, esa es la cantante colombiana Shakira.

El físico que luce hoy en día la pareja de Gerard Piqué tiene que ver muy poco con la que lucía cuando sacó su primer disco, Pies Descalzos, o cuando hacía sus primeros pinitos en el mundillo de la farándula. Unos cambios que muchos consideran que han sido para mejor.

El antes y el después de Shakira

No hace falta más que ver alguna comparativa del antes y el después para comprobar que la de Barranquilla parece otra. Cabe decir que lo que hace que el cambio parezca más radical es el color de su pelo.

 Resultado de imagen de antes y despues de shakira

Pero Shakira no es la única a la que un cambio en el color del cabello y los propios del paso del tiempo han provocado que el patito feo se convierta en un cisne.

La foto sin maquilllar de Lady Gaga

Hablamos de Lady Gaga, que como podemos ver en la siguiente instantánea, su físico ha cambiado en gran medida respecto al que muestra actualmente. Y no solo eso. Queda claro el poder del maquillaje. Aquí la diva no lleva ni una pizca y está casi irreconocible.

Lady Gaga
Lady Gaga

Cabe decir que en el caso de ambas, los expertos en la materia señalan que el cirujano plástico también ha tenido que ver. Pero sea como sea, la artista norteamericana Lady Gaga también parece otra. Y como dicen en las redes, es una de las fotos “¡más bestias!” de la cantante.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Linda

    Lady cara de travesti, es fea a más no poder.

  2. Linda

    Lady cara de travesti, es fea a más no poder.

  3. Ares

    Es bellisima con o sin maquillaje...y esa foto es mas vieja que mi cul.

Cargando