Es Noticia
Pillan a Miley Cyrus bañándose (y las fotos no tienen Photoshop)

Pillan a Miley Cyrus bañándose (y las fotos no tienen Photoshop)

DMQ
Miley Cyrus
Miley Cyrus

La polvareda que ha levantado la cantante Miley Cyrus en las redes sociales todavía está dando de qué hablar. Sus manifestaciones acerca de la virginidad han generado un lío bestial en internet.

Todo empezó cuando Cyrus sacó a la luz su último single, Mother’s Daughter, que llegó acompañado de un polémico videoclip. De hecho, YouTube lo censuró durante algunas horas para estudiar si el contenido era apropiado para los internautas.

Miley Cyrus incendia las redes

Pero el asunto no quedó ahí. A continuación, la ex Hannah Montana inundó su cuenta de Instagram de publicaciones con imágenes relacionadas con el vídeo y el asunto, con un mensaje que destacaba sobre el resto: “la virginidad es una construcción social”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y claro, el que Cyrus haya puesto en la palestra un tema que por muchos es considerado todavía tabú ha generado millones de opiniones. Algunas son a favor, otras apuntan en contra, pero el debate y la polémica están servidos. Y todavía duran.

Muchos de sus fans defienden que la diva haya tenido el valor de defender algo que “hoy en día ha perdido todo el valor para mucha gente joven”. Otros celebran que se haya puesto el foco sobre un tema que muchos consideran “del siglo pasado”. Por no hablar de los que ponen en duda el mensaje viniendo de Miley Cyrus, una celebrity que en gran parte ha destacado por sus irreverencia u la polémica.

Las imágenes sin Photoshop de Miley Cyrus

En este sentido, como suele ser habitual cuando el nombre de algún famoso sube a la palestra, algunos han querido recordar algunas de las fotos y algunos de los vídeos más atrevidos de la artista, cuestionando qué hay de cierto en la que dice que es su opinión.

Otros incluso han ido más allá, compartiendo algunas de las instantáneas de la it girl que habían caído en el olvido o que simplemente no habían salido a la luz. Imágenes poco habituales en las que no se ha recurrido al Photoshop y que nos muestran a la Miley Cyrus más natural.

Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus
Miley Cyrus

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando