Es Noticia
El bikini más mini de Kim Kardashian: ¡locura en la playa!

El bikini más mini de Kim Kardashian: ¡locura en la playa!

DMQ

Si por algo ha destacado Kim Kardashian a lo largo de los últimos años (de hecho, desde que saltó a la fama) ha sido por su facilidad para dejar a sus seguidores con la boca abierta.

Y eso lo ha conseguido a base de modelitos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación. De hecho, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, Kim no ha tenido nunca problemas a la hora de protagoniza reportajes en los que ha posado como Dios la trajo al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Dropping the cutest @carolinalemkeberlin oval sunglasses tomorrow called Sand at CarolinaLemke.com #LemkePartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La hemos vistos en topless, semidesnuda y directamente sin nada de ropa. Kardashian se siente muy orgullosa de su cuerpo y no duda en hacer de él una de sus mejores armas para conseguir admiradores.

El bikini más mini de Kim Kardashian

Y claro, cuando llegan los mese de calor y de playa, la empresaria se convierte en una de las celebrities más buscadas por los paparazzi. Y con razón. Kim suele plantarse en la playa con unos modelitos que acaben siendo portada en muchos medios y que no hacen otra cosa que volar por la red.

En este caso ha sido un bikini muy mini el que ha provocado un buen número de comentarios. Al contrario que su hermana Kourtney, que decidió lucir una camiseta encima del bikini, Kim apostó por un bikini de un tamaño que dejó muy poco a la imaginación.

 The pair looked effortlessly glamorous as they strolled across the sand

Y claro, como era de esperar, los comentarios en las redes se han disparado. “Esta mujer es alucinante”, “Cada día me sorprende más”, “Yo flipo con Kim Kardashian”, “Qué tipazo”, “Es la reina de los mini bikinis”, “No hay otra como KK, ese estilo sólo lo tiene ella” o “Brutal” son alguno de ellos.

 Kim opted for another tiny two-piece while Kourtney covered up with a crop top

Lo cierto es que Kim era muy consciente de que este modelito iba a dar de qué hablar. En el fondo, eso es lo que le interesa. Ver como su nombre y sus fotos están por todas partes es la mejor manera de seguir manteniendo un negocio cada vez más productivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando