Es Noticia
El bikini inédito de Shakira: “Ni Jennifer López!” (y la foto es de espaldas)

El bikini inédito de Shakira: “Ni Jennifer López!” (y la foto es de espaldas)

DMQ
Shakira, pareja del futbolista Gerard Piqué (Foto: EFE).
Shakira, pareja del futbolista Gerard Piqué (Foto: EFE).

A Jennifer López parece que no le pasen los años. A sus casi 50 primaveras y después de haber pasado por un embarazo de gemelos, la diva del Bronx mantiene un físico más que envidiable.

Los espectadores que acudan al concierto que ofrecerá en Fuengirola el próximo 8 de agosto en el marco de su gira It's My Party: The Live Celebration serán testigos de ello en directo.

Algo que JLo consigue a base de pasar horas en el gimnasio y siguiendo una estricta alimentación sana, al margen de algún que otro retoque a golpe de bisturí. Así es como después Jennifer puede presumir de tipazo en sus apariciones, ya sea en persona o en documentos colgados en las redes sociales. En publicaciones como la que mostramos a continuación se refleja perfectamente lo orgullosa que está la norteamericana de su cuerpo.

Shakira oculta sus virtudes

Otras como Shakira suelen mostrarse más comedidas en este sentido. La cantante colombiana también podría presumir de tipazo.

Como JLo, la pareja de Gerard Piqué también dedica mucho tiempo a mantenerse en forma. Así lo corroboran las fotos que a menudo publica en las redes sociales en las que aparece junto a su entrenadora personal Anna Kaiser.

Sin embargo, la de Barranquilla no suele ir posando en ropa interior o trajes de baño a la ligera. De hecho, cuando la sudamericana acude a la playa siempre lo hace cubriéndose con algún pantalón corto o algún tipo de pareo. Sabe bien que los paparazzi estarán acechando en cada esquina y no quiere ser una exclusiva por sus virtudes.

El bikini inédito de Shakira

Pero Shakira no siempre ha logrado escapar a las fotos comprometidas. Y por la red circulan unas cuantas. Por ejemplo, la que mostramos a continuación.

En ella, se ve a Shakira como suele ser habitual, siendo en este caso un pareo recogido la prenda elegida.  Sin embargo, en ellas queda claro que a Shakira también le gusta tirar de bikinis y que tiene figura suficiente como para hacerlo. “Ni Jennifer López!”, exclama más de uno.

Shakira
Shakira

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando