Es Noticia
¡Así sale Kim Kardashian del agua! Ojo al bikini

¡Así sale Kim Kardashian del agua! Ojo al bikini

DMQ

Una vez más Kim Kardashian ha vuelto a ver como su nombre es protagonista en un debate en las redes sociales. Y es que una foto suya saliendo del agua en una piscina ha provocado que no sean pocos los que opinen de diferente forma en los foros y en las redes.

Crear opiniones muy diversas en torno a su figura es algo muy habitual en la empresaria americana. Y más cuando el foco del debate no es más que su trasero. Sí, de nuevo una foto de su famoso trasero ha sido la que ha provocado un intenso debate.

La foto de Kim Kardashian saliendo del agua

Y es que, como es habitual en la más polémica de las famosas hermanas, Kim decidió escoger un mini bikini para ese día. Y los paparazzi estaban allí para captar todos y cada uno de los movimientos de la americana.

Pero sin duda alguna ha sido esta foto saliendo del agua la que más ha dado de qué hablar. Una imagen en la que ha sido el tamaño de sus caderas lo que ha llevado a más de uno a confrontarse a través de las redes.

Por un lado son muchos los que apuntan a que el trasero de Kim “no es de este mundo”. Defienden que “es el mejor trasero del planeta”, que es “espectacular” y que “sigue teniendo un culo de 10”.

Por otro lado también han sido muchos los que han opinado en el sentido contrario, argumentando que “es demasiado grande”, “Es enorme”, “Es demasiado exagerado” o incluso “¿Y este es el mejor trasero del mundo? Madre mía cómo os engaña Kim Kardashian”.

Ver esta publicación en Instagram

New @carolinalemkeberlin Drop 2 Sunglasses Coming Soon #LemkePartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero lo mejor de todo es que esta discusión no hace otra cosa que favorecer a una Kim que, ya se para bien o para mal, está encantada de ver su nombre y sus fotos volando por las redes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando