Es Noticia
“¡Y es de leopardo!” Emily Ratajkowski y su nuevo mini bikini (y lo que se ve)

“¡Y es de leopardo!” Emily Ratajkowski y su nuevo mini bikini (y lo que se ve)

DMQ
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Cabe decir que con 23,5 millones de seguidores, Emily Ratajkowski no está entre las celebrities más seguidas de Instagram.  La modelo británica está muy, muy lejos de it girls como Shakira o Jennifer López. La primera suma 57,8 millones de fans, la segunda 96,5 M.

Por no hablar de Kendall Jenner, que suma 113 millones, Kylie Jenner, que tiene 139 o Kim Kardashian, que supera los 143.

Más lejos quedan todavía Selena Gómez o Ariana Grande, que suman 153 y 159 millones de followers cada una.

Las armas de Emily Ratajkowski para incendiar las redes

No obstante, sí está por encima de celebrities como Sara Carbonero (2,4 M) o Pilar Rubio (3,8), entre otras. Y es que 23,5 millones de fans no son pocos. Y si lo fueran, Emrata tiene suficientes armas como para dar tanto de qué hablar como sus rivales.

Nos referimos a las fotos y los vídeos que suele colgar la modelo en su cuenta de Instagram y que en pocas ocasiones no cruzan ciertas líneas rojas.

Y es que a veces parece mentira que haya sido capaz de superar la censura de la red social. Por ejemplo, con la siguiente publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Weave of my dreams.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El bikini de leopardo de Emily Ratajkowski

O como la siguiente, en la que Emily aparece posando con un mini bikini que ha dejado sin habla a más de uno. “¡Y es de leopardo!”, subrayan en la red. No te lo puedes perder.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando