Es Noticia
Esta es Kim Kardashian en bikini y sin Photoshop: “¡No me lo creo!” (y es tal cual)

Esta es Kim Kardashian en bikini y sin Photoshop: “¡No me lo creo!” (y es tal cual)

DMQ
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Las fotos en bikini y trajes de baño de las celebrities de todo el mundo son algo habitual en esta época del año. Por un lado, a muchas de ellas les encanta presumir de cuerpazos en sus cuentas de Instagram. Por otro, los paparazzi andan como locos en busca de las que no suelen mostrar sus virtudes en la red.

Y también de las fotos que las celebrities que inundan sus cuentas no colgarán en las redes sociales. Esas en las que no aparecen tan ‘divinas’.

Kim Kardashian presume de figura

Por ejemplo, de Kim Kardashian. La norteamericana suele publicar a menudo fotos provocativas y subidas de tono en las que alardea de su marcada figura y sus pronunciadas voluptuosidades. Le encanta provocar con sus virtudes.

Ver esta publicación en Instagram

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Otra cosa son las fotos que le toman los paparazzi, en las que muestran eso que Kim no quiere que veas.

Las fotos de Kim Kardashian en bikini sin Photoshop

“¡No me lo creo!”, exclama más de uno en la red sobre las fotos que mostramos a continuación en las que se ve a la más seguida del clan Kardashian-Jenner en bikini y sin Photoshop. Instantáneas en las que la espectacular figura que acostumbra a mostrar en la red queda por los suelos.

Y así es como luce hoy.Kim Kardashian ha vuelto a romper el internet con las imágenes que un paparazzi ha captado en Punta Mita, México, durante la última semana de abril de 2017. Y el tema ha dado mucho de qué hablar en medios de comunicación de todo el mundo.

En Gran Bretaña, el presentador Piers Morgan está en el ojo de las críticas. Su compañera de set Sussana Reid aplaudió el hecho de que Kim Kardashian se mostrara de manera natural, y Morgan respondió: "Siento que 'celebrar' es una palabra equivocada. ¿Qué has logrado por tener celulitis? [...] Los defectos no deberían ser celebrados".

Y Kim Kardashian le respondió desde su cuenta de Twitter sin hacerle mención: "Preguntas que qué hago. Estoy aquí sentada en la playa con mi cuerpo defectuoso".

Los expertos apuntan que la celulitis que se le aprecia a Kim Kardashian en el dorso se debe a haberse sometido a diferentes operaciones y posteriormente haber engordado y adelgazado debido a los embarazos.

La modelo, por su parte, desmintió tal cosa, apuntando que aquello era producto de unas haberse inyectado cortisona en el marco de tratamiento para curar la psoriasis. Sea como sea, lo que está claro es que las instantáneas dejan indiferentes a muy pocos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando