Es Noticia
¡Rihanna en bikini y sin Photoshop!: la foto bomba del verano

¡Rihanna en bikini y sin Photoshop!: la foto bomba del verano

DMQ

Las celebrities saben que, cuando llega el verano, la búsqueda de sus nombres en las redes y en los foros se dispara. Y con motivo. Muchos son los que quieren ver cómo lucen grandes nombres como Kim Kardashian, Georgina Rodríguez, Nicki Minaj, Rihanna o Emma Watson, entre muchas otras.

Y ahí no todo siempre es de color de rosa. Si bien es cierto que este verano hemos podido ver como Georgina o Kylie Jenner dejaban muy claro que se han preparado muy bien durante el invierno para presumir de tipazo, también hemos visto como una foto de Rihanna dejaba a sus seguidores con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

@yamamayofficial ⚓️🛥❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto de Rihanna sin Photoshop

Y no precisamente porque la de Barbados haya lucido el habitual “tipazo”, como aseguran muchos en las redes, que siempre luce. Las fotos, como bien podemos ver a continuación, dejan claro que, por el motivo que sea, parece que Rihanna ha dejado de lado la dieta y el ejercicio.

Al menos eso es lo que se desprende después de leer muchos de los comentarios que han generado unas fotos en las que, como bien se aprecia, no hay ni Photoshop ni retoques. Rihanna al natural.

“Qué fuerte cómo se ha puesto”, “¿Esa es Rihanna?”, “Madre mía que desmejorada pobre”, “¿Y esos kilitos de más?”, “No me li hubieses imaginado nunca” o “Estoy alucinando” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que también hay quien ha querido defender a su querida Rihanna con comentarios como “No pasa nada porque engorde un poco”, “Cuanta envidia leo por aquí” o “Rihanna será siempre una diva, con más o menos kilo”.

Una foto que, por mucho que sus más fieles estén intentando relativizar, parece claro que se ha convertido en la bomba del verano. Estaremos atentos a ver si aparecen más imágenes así.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando