Es Noticia
“¿¡Has visto la última foto de Kylie Jenner?!” (y es de espaldas)

“¿¡Has visto la última foto de Kylie Jenner?!” (y es de espaldas)

DMQ

Los que llevan siguiendo la evolución de las hermanas Kardashian hace muchos años a través de su reality Keeping Up With The Kardashians lo saben muy bien: la pequeña de la familia, Kylie Jenner, siempre ha soñado con convertirse en la ‘nueva Kim’.

Resultado de imagen de kylie jenner

La hermana más polémica del ‘klan’ ha servido para inspiración de su hermana pequeña Kylie. En todos los sentidos. Si bien es cierto que Kendall ha optado por la vía de hacerse modelo internacional y lograr que su nombre cada vez se desvincule más del de sus hermanas, Kylie sigue los pasos de la mujer de Kanye West.

La última foto de Kylie Jenner

Y es que tan solo hace falta echar un ojo a las publicaciones de sus redes sociales para darse cuenta de ello. De hecho, muchos ya avisaron hace años, cuando Kylie no había pasado por el quirófano y era considerado el ‘patito feo’ de la familia, que se operaría para parecerse a Kim.

Y así fue. Nada tiene que ver la imagen de Jenner antes y después de ponerse en las manos del cirujano. Un cirujano que además, le ayudó a ser aún más Kardashian. ¿Cómo? Aumentando el tamaño de sus posaderas.

Y es que no si una quiere ser Kardashian de pura cepa debe tener un trasero de tamaño considerable. Kim, Kourtney y Khloe son el mejor ejemplo de ello. Kendall, como en todo, va más a su aire en este sentido.

Un trasero, el de Kylie, que ha vuelto a convertirse en viral a raíz de una foto publicado en una de las cuentas de fans de la pequeña de la familia. “¿¡Has visto la última foto de Kylie Jenner?!” pregunta una seguidora en los foros. Y con motivo.

En la foto podemos apreciar que Kylie se ha tomado muy en serio eso de intentar ser como su hermana en todos los sentidos, incluso en el ancho de sus caderas. Desde luego, nadie podrá negarle que lo ha logrado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando