Es Noticia
El descuido de Jennifer López con un vestido que enseña lo nunca visto

El descuido de Jennifer López con un vestido que enseña lo nunca visto

DMQ

Si algo le gusta a Jennifer López es cantar y bailar. Es lo que ha hecho durante toda su vida demostrando que tiene un don innato para ello. De hecho, parece que ahora que ya ha dejado atrás la época de juventud (mañana cumple 50 años) la del Bronx se encuentra en su mejor momento en este sentido.

Tan solo hace falta verla en el escenario en el tour que está levando acabo en estos días pare darse cuenta de lo mucho que disfruta JLO de sus don. Pero ojo porque lo del baile no se queda tan solo en el escenario, también se traslada a la gran pantalla.

Resultado de imagen de jennifer lopez

De hecho, en su nueva película, Hustlers, de la cual ya hemos podido ver el tráiler oficial, Jennifer deja muy claro que bailar como una stripper también se le da de maravilla.

El descuido de Jennifer López

El problema es que a veces Jennifer le pone tanta pasión a sus bailes que tiene algún descuido. Eso es lo que le pasó en una de sus recientes visitas al popular programa de Ellen Degeneres con el resto de miembros del equipo del programa de TV de baile en el que López participa.

El caso es que, en un momento dado, Jennifer se vino arriba y, de sangra caliente como es, intentó hacer un paso de baile con el que acabó enseñando una faja. Se le abrió el vestido y enseñó lo nunca visto.

Jennifer, que lleva ya unos cuantos años en el negocio, capeó la situación de muy buenas maneras y con una profesionalidad indiscutible a modo de risas, pero muchos se quedaron a cuadros al ver el detalle que escondía debajo del vestido.

No sabía que Jennifer López llevaba faja” o “¿JLO con faja? Qué fuerte” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes estos días a raíz del vídeo. Desde luego López no olvidará nunca su visita al plató de Ellen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando