Es Noticia
“¡Ni Emily Ratajkowski!” Y es por este mini bikini de Kendall Jenner

“¡Ni Emily Ratajkowski!” Y es por este mini bikini de Kendall Jenner

DMQ
La modelo Kendall Jenner
La modelo Kendall Jenner

Si hay una influencer que cuelgue fotos en Instagram subidas de tono esa es Emily Ratajkowski. La modelo suele publicar instantáneas y vídeos de esos que quitan el hipo a más de uno. Documentos que a los pocos minutos se convierten en virales.

Ver esta publicación en Instagram

Grab your butt and go 💦

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Imágenes en las que la it girl suele cruzar en muchas ocasiones líneas rojas. En este sentido, muchos no entienden y se preguntan cómo puede superar la censura de Instagram, donde muchos contenidos son denunciados por los responsables por inadecuados para todos los públicos.

Emily Ratajkowski arrasa en Instagram

Pero no. La modelo logra evitarla. Se tapa lo justo para ello y enseña todo lo demás sin problemas. Y son muy pocas las que saben hacerlo tan bien como Emily.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación es solo una de las fotos de Ratajkowski de las que todavía se pueden considerar para todos los públicos. Y de aquella manera.

Ver esta publicación en Instagram

You guys make me blush ☺️Thank you for all the bday wishes! I’m so truly grateful.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Kendall Jenner también sabe esquivar la censura

Pero hay otras celebrities que también saben evitar la censura como Emrata. Y una de ellas es Kendall Jenner.

De hecho, una de las últimas instantáneas que colgó arrasó en las redes y los medios precisamente por eso, porque Kendall esquivó la censura de forma sorprendente. Y es que colgó una foto (que no reproduciremos aquí al considerarla demasiado sugerente) en la que aparecía totalmente desnuda en la lo único que tapaba era su pezón con un píxel negro.

Sí podemos enseñar, por ejemplo, esta otra, en la que aparece con un mini bikini espectacular, que arrasó en las redes y que suma ya casi 5 millones de “likes”. “¡Ni Emily Ratajkowski!”, escriben en la red.

Ver esta publicación en Instagram

sunday’s for the girls

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando