Es Noticia
¡Miley Cyrus se apunta a la moda del pelo en el sobaco!

¡Miley Cyrus se apunta a la moda del pelo en el sobaco!

DMQ

Miley Cyrus siempre ha destacado por ser una de las celebrities más dadas a la polémica. Al menos desde el día en el que dejó atrás ese papel de niña buena e inocente que representaba Hannah Montana.

De hecho, Miley ha pasado del blanco al negro. Y es que ahora la americana vive instalada en el punto de mira de muchos por sus constantes líos. Y el último en el que se ha visto envuelta ha sido el de, de nuevo, las reivindicaciones feministas.

Es más, en los últimos tiempos parece que Cyrus ha decido coger el papel de feminista al cien por cien y reivindicar la igualada de género y, sobretodo, la liberta de la mujer en una sociedad que ella considera muy machista.

Obviamente no es la única que piensa así. Ni mucho menos. Esta lucha reivindicativa hace tiempo que se está llevando a cabo en muchos aspectos en nuestra sociedad, y, por suerte, la conciencia al respecto es cada vez mayor.

El lío con Miley Cyrus

Pero Miley ha optado por apuntarse a una de las modas que más controversia han creado. Y esa no es otra que no depilarse las axilas. No son pocos los que, con una cierta mentalidad ‘antigua’, por decirlo suave, consideran que es una “asquerosidad” y que ·es de personas poco limpias” hacerlo.

Resultado de imagen de miley cyrus sin depilar

A Cyrus poco lo importa lo que le digan y, como ha demostrado en más de una ocasión, no ha tenido problema alguno en acudir a varios actos con sus axilas peludas. Considera que ella que es todo un personaje público puede hacer mucho por esta lucha, de ahí que opte por no depilarse el pelo del sobaco.

Resultado de imagen de miley cyrus sin depilar

Pese a que muchos han cargado contra ella, también han sido muchos los que han aplaudido el gesto. Al fin y al cabo, Miley es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Y, como bien apunta ella, a quien no le guste que no mire.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando