Es Noticia
La foto de Georgina Rodríguez (y es en la piscina) que bate récords

La foto de Georgina Rodríguez (y es en la piscina) que bate récords

DMQ
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, pareja del jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo

Podemos decir que Georgina Rodríguez se convirtió en influencer de forma oficial en los primeros meses de este 2019.

Fue la marca Yamamay la que optó por confiar en ella y hacer de la argentina su modelo para la colección de este verano de su línea de bañadores y bikinis. Han sido varias las fotos que hemos ido viendo durante a semanas de Georgina posando con sus diseños.

Fotos de la pareja de Cristiano Ronaldo que, cómo no, lo han petado en las redes. Y es que sus ya más de 12,2 millones de seguidores están muy atentos cada vez que Rodríguez decide darle al botón de publicar.

Georgina Rodríguez arrasa en las redes

Además, en este tiempo su popularidad ha subido como la espuma. Y es que corría marzo cuando no llegaba todavía a los 10 millones de seguidores.

Sin embargo, no son estas las imágenes de Georgina que más están circulando por diferentes redes y foros por ser todavía una de las más vistas y buscadas.

La foto en la piscina de Georgina Rodríguez

Una instantánea en la que se ve a Rodríguez en la piscina presumiendo de dorso escultural y luciendo un mini tanga. Y aunque lo parezca, cuando se tomó esta foto todavía no era la cara bonita de ninguna marca. Pero ya apuntaba maneras.

En ella podemos ver a la it girl de espaldas dejando muy claro que su duro trabajo en el gimnasio se ve recompensado una vez llega el verano.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

“Qué tipazo”, “Madre mía eso sí que es un trasero y lo demás son tonterías”, “Brutal Georgina Rodríguez”, “No me lo creo”, “Esta mujer es una diosa” o “Qué bestias” son algunos de los comentarios en este sentido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando