Es Noticia
Miley Cyrus en la piscina (y el bikini es lo de menos): ¡Ojo a lo que se ve!

Miley Cyrus en la piscina (y el bikini es lo de menos): ¡Ojo a lo que se ve!

DMQ
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus se sinceró como nunca hace unos días. Lo hizo en una entrevista para la revista Elle, en la que explicó que haber practicado sexo es lo que la llevó a querer dejar de interpretar al personaje de Hannah Montana en la serie de Disney Channel.

“En cuanto mantuve relaciones sexuales por primera vez, tuve la sensación de que no podía volver a ponerme esa peluca rubia. Era extraño. Era como si me hubiera vuelto mayor de repente”, reveló la artista, añadiendo que se sentía ridícula en algunas ocasiones.

Miley Cyrus, juguetona en el agua

Ahora han pasado ocho años desde que Cyrus abandonó la producción. Tiene ya 26 años. Y se casó hace seis meses con el actor australiano Liam Hemsworth. Pero le gusta seguir igual de juguetona que siempre.  Y así se ha podido ver en una de las últimas publicaciones que colgó en su cuenta de Instagram.

En ellas aparece la cantante sobre una colchoneta hinchable en una piscina, rodeada de unas cuantos inflables más, con los que se lo pasa en grande cada vez que se da un bañito en su lujosa casa.

La foto de Miley Cyrus en la piscina

Una publicación que suma ya más de 2 millones de “likes y que ha recibido todo tipo de elogios. “Eres hermosa”, “Queen”, “Miren esa belleza” u “OMG”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. Y es que Cyrus luce en las imágenes un bikini rojo espectacular que deja perfectamente a la vista su escultural figura.

Ver esta publicación en Instagram

#HotGirlSummer 🔥👸🏼🌈

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Cabe decir que mal no le ha ido a la celebrity desde que dejó de ser Hannah Montana. Todo lo contrario. La actriz y cantante suma ya más de 96 millones de seguidores en Instagram y se sitúa por encima de divas como la mismísima Jennifer López.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando