Es Noticia
Selena Gómez en bañador en el yate: la foto (y los palos)

Selena Gómez en bañador en el yate: la foto (y los palos)

DMQ
Selena Gómez
Selena Gómez

La vida profesional de Selena Gómez está llena de éxitos. Películas, series, éxitos musicales… Sobre todo esto último. La norteamericana ha vendido 6,7 millones de álbumes en todo el mundo y 22 millones de sencillos.

Peor no le ha ido tan bien en vida personal. Por un lado, Selena ha padecido serios problemas de salud. A la cantante le diagnosticaron lupus, que la llevó a someterse a un trasplante de riñón.

Un duro golpe amenizado por otro, en este caso proveniente de la parcela sentimental. El joven cantante Justin Bieber la abandonó por otra mujer, Hailey Baldwin, con la que contrajo matrimonio pocos meses después.

Los peores momentos de Selena Gómez

Tanto afectó este episodio a la celebrity que tuvo que entrar en una clínica de rehabilitación el año pasado.

Pero Selena es fuerte y logró recuperarse. Abandonó el centro y poco a poco fue recuperando su vida normal, así como su actividad en las redes sociales. De hecho, estamos hablando de una de las influencers más seguidas de Instagram, donde acumula más de 145 millones de followers.

Pero estos percances han provocado secuelas en la cantante. La medicación que ha tenido que tomarse durante estos meses le ha pasado factura. En sus últimas apariciones se  la ha visto algo fuera de forma y sin esa figura espectacular que siempre la caracterizó. Algo que han aprovechado sus haters para acribillarla.

La foto en un yate de Selena Gómez

En las redes sociales le han dicho de todo a raíz de las fotos que se han desprendido de su visita a Roma, donde ha estado pasando unos días de vacaciones.  

Fotos como las que mostramos a continuación en las que en las redes no han tenido piedad ni memoria para recordar que si Selena está algo fuera de forma es por los problemas que ha tenido en los últimos meses.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vyolet

    Esta muy guapa pese a todas las críticas de sus háters. La gente critica por criticar qué ansiedad ni depresión s la ve súper relajada. El vestido verde suelto y muy cómodo divino.

  2. Margie Amparán

    ASÍ ES, BRILLANTE, CON CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL A CAUSA DE SUS PROCESOS DE VIDA, QUE MÁS PUEDE DESEAR UNA PERSONA QUE HA CRECIDO COMO SER HUMANO, ESO... PARA ALGUNOS ES SER POCA COSA... FEA, CUÁNDO EN REALIDAD LA HACE BELLA, BELLÍSIMA!!

  3. Mamparanm@yahoo.com.mx

    ASÍ ES, BRILLANTE, CON CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL A CAUSA DE SU PROCESOS DE VIDA, QUE MÁS PUEDE DESEAR UNA PERSONA QUE HA CRECIDO COMO SER HUMANO, ESO... PARA ALGUNOS ES SER POCA COSA... FEA, CUÁNDO EN REALIDAD LA HACE BELLA, BELLÍSIMA!!

  4. ELva

    Se ve estupenda selena

Cargando