Es Noticia
¡Shakira tiene un bikini de cuero! (ojo a la foto)

¡Shakira tiene un bikini de cuero! (ojo a la foto)

DMQ
La cantante colombiana Shakira durante una actuación
La cantante colombiana Shakira durante una actuación

Es habitual en esta época del año muchas celebrities inunden sus cuentas de Instagram de fotos en bikini. Algunas como Paula Echevarría, Georgina Rodríguez o Sara Carbonero lo hacen por contrato.

Todas ellas ya tienen algunas fotos colgadas en su cuenta de Instagram desde hace semanas, mientras que es difícil no ver en la televisión alguno de los anuncios de la esposa de Iker Casillas.

Otras como Pilar Rubio, por ejemplo, lo hacen simplemente porque les apetece presumir de cuerpazo.

Shakira se cubre

Más difícil es encontrar fotos en bikini de Shakira. La pareja de Gerard Piqué suele mostrarse más comedida en este sentido.

Está claro que la de Barranquilla también podría presumir de tipazo. Como Jennifer López, la colombiana también dedica mucho tiempo a mantenerse en forma. Y así lo corroboran las fotos que a menudo publica en las redes sociales en las que aparece junto a su entrenadora personal Anna Kaiser.

Pero Shakira no suele ir posando en trajes de baño ropa interior. De hecho, cuando la sudamericana acude a la playa o a la piscina acostumbra a cubrirse con algún pantalón corto, pareo o prenda similar. La artista sabe muy bien que los paparazzi estarán atentos, vigilando en cada esquina, y no quiere ser una exclusiva por sus virtudes.

Por eso sorprende todavía a muchos las dos publicaciones que colgó hace unas semanas en su cuenta de Instagram en las que aparecía posando con un bikini con flecos. En el post del vídeo incluso era un vídeo en el que se daba la vuelta y mostraba su dorso a sus fans.

El bikini de cuero de Shakira

Sin embargo, rascando en la red sí se pueden encontrar otras fotos de Shakira en bikini. Y aunque hay pocas, las hay. Y ojo, porque tiene modelitos de esos que quitan el hipo a más de uno.

Por ejemplo, el que luce en la siguiente foto. Un modelito de cuero negro de lo más atrevido y que deja claro que es tan capaz de cortar la respiración como lo hacen Pilar Rubio, Sara Carbonero, Jennifer López y compañía.

Shakira
Shakira

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando