Es Noticia
¡El new look de Kylie Jenner! (y hay sorpresa de las gordas)

¡El new look de Kylie Jenner! (y hay sorpresa de las gordas)

DMQ

Si algo tiene Kylie Jenner es que ninguna de sus publicaciones pasa desapercibidas. Si bien es cierto que todas aquellas en la que la empresaria americana aparece luciendo tipazo con un bikini o con un bañador son las que suelen tener mayor repercusión en las redes, no hay foto de Kylie en Instagram que no lo pete.

Resultado de imagen de kylie jenner

Pero claro, cuando la pequeña de las hermanas Kardashian-Jenner se planta en su Instagram (ojo, cuentan con más de 142 millones de seguidores) luciendo un nuevo aspecto, sus seguidores enloquecen.

El new look de Kylie Jenner

Y es que estamos acostumbrados a ver como Kylie suele variar de look cada poco tiempo. Seguramente viendo lo mucho que le gusta hacerse selfies y contemplar el buen trabajo que hicieron los cirujanos cada vez que se mira en el espejo, la benjamina del ‘klan’ se cansa mucho más rápido de su imagen que el resto de los ‘mortales’.

Ver esta publicación en Instagram

sunday well spent 🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Pero la decisión ahora ha sido radical: dejar de lado las largas extensiones que han caracterizado su peinado en los últimos tiempos. En sus últimas publicaciones hemos visto como Kylie lucía una corta melena que apenas le llegaba a los hombros, muy lejos de la larga cabellera (extensiones mediante) que le cubría casi toda la espada hasta no hace mucho.

Toda una sorpresa que ha dejado a muchos con la boca abierta. Hay quien, con un punto de mala baba, ha apuntado que Kylie, de nuevo, se ha ‘inspirado’ en su hermanísima Kim para este nuevo corte de pelo.

Ver esta publicación en Instagram

last night 🖤💗

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Plagio o no de la mujer de Kanye West, lo cierto es que las dos imágenes con este new look lo han petado. Más de 11 millones de likes si combinamos las dos publicaciones. Casi nada. ¿Será este el look definitivo de Kylie? Veremos. Desde luego, teniendo en cuenta lo mucho que le gusta a Jenner cambiar de peinado, resulta complicado pone la mano en el fuego porque será así.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando