Es Noticia
Así es Cardi B si le quitas el maquillaje: “¡Asusta!”

Así es Cardi B si le quitas el maquillaje: “¡Asusta!”

DMQ

Cardi B se ha convertido en una de las artistas mas importantes de los últimos tiempos. La rapera de Nueva York apareció en escena hace un tiempo para arrasarlo todo. Y lo ha conseguido.

Son muchos los que apuntan que es una de las más influyentes en el sector y, además, una de las que más ‘vidilla’ le da al mundo de la música. Y no les falta razón. De hecho, su continua guerra con Nicki Minaj (guerra en las listas de ventas y también en el plano real, donde han llegado a pelearse en público), ha hecho de Cardi una de las más polémicas.

Y en esa polémica continua la americana se siente como pez en el agua. Cada vez que aparece alguna polémica en torno a ella, Cardi no duda en salir al frente, sobretodo a través de las redes sociales, para callar boca.

Ver esta publicación en Instagram

My hair before the show my hair after MINNESOTA WAS LIT TONIGHT🔥🔥🔥🔥 !SOLD OUT 12K plus ....IN GOD WE TRUST !!!

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Cardi B sin maquillaje

El caso es que no son pocos los que simpatizan con ella. Tiene millones de seguidores en todo el mundo que aplauden cada nueva canción y, sobretodo, cada nuevo modelito y look que exhibe la cantante en las redes sociales, donde deja claro el porqué es una diva.

Pero claro, como toda buena estrella mundial, también tiene muchos detractores. Detractores que hacen lo que sea para intentar dejarle en mal lugar. Y ahora lo han intentando haciendo circular una imagen en laque aparece la rapera sin maquillar. La pesadilla de toda celebrity.

Una foto que ha generado toda clase de comentarios. Evidentemente los que más ruido mediático han provocado han sido los negativos como “¡Asusta!”, “Qué fea”, “Madre mía qué cambio”, “Está horrible”, “No me extraña que se ponga maquillaje” o “¿Esa es Cardi B? Yo alucino”.

Sin embargo, como bien saben sus más fieles, poco le importa a la de Nueva York este tipo de comentarios. Todo lo contrario. Todas las rajadas que lee en las redes no son más que gasolina para Cardi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando