Es Noticia
Shakira se moja la ropa en el agua (y ¡ojo a las fotos!)

Shakira se moja la ropa en el agua (y ¡ojo a las fotos!)

DMQ

Shakira ha vuelto a ser noticia en los últimos días en las redes sociales. Y todo por unas fotos en las que la cantante colombiana aparece bañándose en el agua con la ropa puesta.

Pero ojo porque no estamos hablando precisamente de fotos de la pareja de Gerard Piqué en la playa, sino que son una serie de imágenes que corresponden a la sesión de fotos para la portada de su disco El Dorado. Una fotos que ya en su día dieron mucho de qué hablar y que ahora, siendo más, han vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de shakira & pique 💚137k❤ شاكيرا💚 (@shakira_syria) el

Las fotos de Shakira en el agua

Y es que en ellas vemos a la de Barranquilla con roa en el agua posando de manera muy sensual. Los cometarios, cómo no, se han disparado. De hecho, es de las pocas publicaciones de la colombiana en la que la gran mayoría de comentarios son positivos.

“Qué sensual”, “Guapísima”, “Esa es la Shakira que nos gusta a todos”, “Bellísima Shakira”, “Siempre sensual y guapa”, “La mejor” o “Para que luego digan que Shakira está acabada” son algunos de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de shakira & pique 💚137k❤ شاكيرا💚 (@shakira_syria) el

Eso sí, como bien saben sus seguidores, no es que sea precisamente una novedad que la cantante acabe sumergida con la ropa puesta. No se sabe muy bien cuál es el motivo pero han sido muchas las veces que los paparazzi han captado a la colombiana en la playa bañándose con ropa, ya sea con vaqueros o con mini vestidos.

Parece ser que a Shakira le gusta bañarse así y quizás incluso podría haber sido ella la que diera la idea a su equipo de fotógrafos para la portada de su último disco. Eso lo desconocemos. Lo que sí conocemos es que la sesión de fotos en cuestión, que ha salido a la luz pública ahora, lo ha petado. Y de qué manera.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. tania

    no os da verguenza machacar y hacer bulling a shakira?no teneis otra cosa a hacer que meteros con la chica? ya quisierais mas de una con 50 años estar asi de buenorra como esta ella.panda de amargadas emvidiosas seguro que feas y gordas todas,

Cargando