Es Noticia
Ariana Grande sin Photohsop: la foto que te dejará con la boca abierta

Ariana Grande sin Photohsop: la foto que te dejará con la boca abierta

DMQ
Ariana Grande
Ariana Grande

El bisturí es uno de los grandes amigos de muchas influencers. Los pasos por el quirófano para combatir el paso del tiempo son algo muy normalizado entre famosos y famosas de todo el mundo.

Y no solo eso. También en el afán por eliminar cualquier imperfección es normal que los y las celebrities se sometan a sesiones con el cirujano plástico.

Pero a veces el bisturí no puede con todo. Hay defectos que aparecen con el tiempo que no se pueden eliminar más que con maquillaje. Y no hablamos de arrugas o rasgos similares fruto del paso de los años.

Nos referimos a defectos  temporales como el acné que suelen padecer muchas personas y que también afectan a divos y divas. Y es que los que VIPs que forman las altas esferas no dejan de ser como cualquier ciudadano de a pie. Solo que con más recursos

Photoshop, íntimo amigo de los y las celebrities

Por eso a veces la única solución para eliminar cualquier detalle molesto es recurrir al Photoshop y a los retoques fotográficos. No se van  meter en el quirófano por unos granitos. Y en persona no pueden eliminarlos, pero así al menos en las imágenes que quedarán para la posteridad lucirán perfectos y perfectas.

Eso es lo que ha pensado en más de una ocasión, por ejemplo, Ariana Grande. La cantante también es víctima de uno de los problemas de piel que sufren muchísimas personas: las espinillas.

La foto de Ariana Grande sin Photoshop

Así se puede comprobar en la instantánea que mostramos a continuación que circula como la pólvora por internet, en la que se ve que el rostro de Ariana, aunque indiscutiblemente bello, no es como el que nos suele mostrar en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram. Queda claro que el Photoshop es también un buen amigo de la celebrities, que con más de 161 millones de followers es de las más seguidas de la red social.

Ariana Grande
Ariana Grande

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando