Es Noticia
Georgina Rodríguez se hace el selfie más picante (y tienes que mirar al espejo)

Georgina Rodríguez se hace el selfie más picante (y tienes que mirar al espejo)

DMQ
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

El trabajo que hace Georgina Rodríguez para presumir del cuerpazo que ostenta no es moco de pavo. La pareja de Cristiano Ronaldo se pasa horas a menudo en el gimnasio perfilando sus cuidadas y marcadas curvas de escándalo.

Así lo hemos podido ver en más de una ocasión en su cuenta de Instagram. Lo de que practica ejercicio a menudo y lo de que le encanta alardear de tipazo.

Publicaciones como las que mostramos a continuación y que provocan auténticos incendios en la red social entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días con energía 🧡 @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ver esta publicación en Instagram

Sunsets with @aloyoga 🌅 #goodnight #sweetdreams

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez se gusta

Georgina es consciente de que es una WAG impactante por su belleza y es de suponer que no deja nada al azar. Por eso  muchos se preguntan si el selfie que mostramos a continuación y lo que se ve en él es casualidad o si está perfectamente medido por la influencer argentina.

En la foto se ve a Georgina en lo que parece un ascensor, de cara y dejando en primer plano su escote. Pero esta no es la única virtud que se le ve a la it girl. Si uno se fija en el espejo se encontrará con otro de los encantos de los que le gusta presumir a Rodríguez.

El seflie más picante de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Y como decíamos, la pregunta: ¿está buscado o es casualidad? Teniendo en cuenta la forma de hacer de Georgina da a pensar que la celebrity sabe perfectamente lo que hace en la imagen y que el ángulo está escrupulosamente buscado.

Sea como sea, lo que está claro es que estamos ante uno de los selfies más  picantes de la pareja de Cristiano. Lástima que la foto estuviera en el stories de su cuenta de Instagram y no se pueda saber el número de visualizaciones y “likes”, porque seguro que sería de record.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. María Jesús

    Hay q razon tienes si no tienes culo para mostrar hoy en dia no eres nadie q aburrimiento jajaja

  2. Verónica Román

    La que es guapa ,es guapa cómo es ella pero tanto culo , tanto culoooo ya cansa 😓😓

Cargando