Es Noticia
El mini short más mini de Georgina Rodríguez a lo Jennifer López

El mini short más mini de Georgina Rodríguez a lo Jennifer López

DMQ
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, posa con su gato (Foto: Instagram @georginagio).
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, posa con su gato (Foto: Instagram @georginagio).

Desde que Georgina Rodríguez empezó a salir con Cristiano Ronaldo, el número de seguidores de la modelo argentina no ha dejado de crecer.

Obviamente, como sucede ahora, de talento y belleza ya le sobraban antes de conocer al luso. Y ya acumulaba unos cuantos millones de admiradores en su cuenta de Instagram. Pero la cosa ha ido a mucho más desde que empezó a salir con el ex jugador del Real Madrid ahora en la Juventus de Turín.

Cristiano Ronaldo retroalimenta a Georgina Rodríguez en las redes sociales

De hecho, cuando el delantero firmó con el club italiano, el número de followers dio un subidón. Y ello solo puede responder a que Georgina sumó algunos de los nuevos admiradores de CR7.

Así, uno mira la cuenta de Georgina y son contadas con los dedos de la mano las publicaciones que no sumen al menos un millón de “likes”. La it girl arrasa con sus post. El que mostramos a continuación acumula nada menos que casi 23 millones de visualizaciones. Y subiendo.


El mini short de Georgina Rodríguez

Pero no todas las mejores fotos de Georgina están en su cuenta de Instagram. Y tampoco tienen que ser necesariamente subidas de tono para generar miles de reacciones.

La foto que mostramos a continuación, por ejemplo, en la que Georgina posa con un mini short, arrasa en las cuentas de sus fans.  “Simplemente espectacular”, comentan.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando