Es Noticia
¡Así va Lady Gaga a la piscina! (Atención al modelito)

¡Así va Lady Gaga a la piscina! (Atención al modelito)

DMQ

Si hay una artista que ha revolucionado el mundo de la música en los últimos tiempos esa es Lady Gaga. Y es que la cantante no solo ha despuntando por su espectacular voz y por su capacidad de crear y producir grandes hits, sino también por darle una vuelta de tuerca más al mundo de la moda.

Gaga no es que sea precisamente una mujer discreta. Nunca lo ha sido y no parece que vaya a serlo en el futuro. De hecho, esos modelitos que tanto gustan a sus fans tienen también buena parte de culpa a la hora de entender el brutal éxito de la americana.

Modelitos que, siendo muy extremos, generan opiniones de todo tipo. Su fanas, obviamente, aplauden todos y cada uno de ellos, sea el que sea. Por el contrario, sus detractores suelen atacarla por ahí, argumentando que utiliza la baza de la moda extravagante para seguir estando en el punto de mira y que su nombre no caiga en el olvido.

El modelito de Lady Gaga

Y uno de esos modelitos que ejemplifican mejor esa reacción doble (positiva y negativa) hacia ella, es el que ha aparecido hace poco en las redes sociales. Unas fotos en la piscina en las que Lady luce un bikini de leopardo que, como apuntan muchos, “no tiene pérdida”.

Resultado de imagen de lady gaga bikini

De hecho, como es habitual en estos casos, los comentarios han sido muy diversos. Entre otras cosas porque, como bien se aprecia en las imágenes, no hay Photoshop por ningún lado. Hay quien considera que “está estupenda”, que “Lady Gaga es única y lo demuestra cada día con cada modelito” y que “no hay nadie como Lady Gaga”.

Por otro lado, como era de esperar, hay quien apunta que “está horrible”, que “es una choni, siempre lo ha sido y siempre lo será” o que incluso “cada vez está peor…madre mía que bikini y que figura tan horrible”. Y ella, como siempre (y bien que hace), no se preocupa lo más mínimo de qué dirán.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. maria mellado

    Horrible en un mundo donde parece ser que son más importante estas bobadas.

  2. Teresa

    Me parece de perlas que pase del que dirán ya era hora que cada una haga lo que le salga de....... Faltaria más!!!!!

  3. Raiwons, como en ytbe

    Lady es tan genuina y tan espectacular que solamente puede ser superada por ella misma, pero el modelito del bañador deja mucho que desear, mi abuela los tenía más sexis hace 40 años.

Cargando