Es Noticia
Elsa Pataky enloquece el verano con esta foto en bikini (y de espaldas)

Elsa Pataky enloquece el verano con esta foto en bikini (y de espaldas)

DMQ
Elsa Pataky
Elsa Pataky

Ha llegado muy lejos. Y lo que le queda. La actriz Elsa Pataky se ha convertido en toda una celebrity a nivel mundial.

Cabe decir, no obstante, que tampoco ha pasado tanto tiempo desde que la actriz se estrenó en la pequeña pantalla interpretando un papel en la serie juvenil Al salir de clase.

Una época en la que actuar no era lo único que hacía en el ámbito de los medios de comunicación. Y es que Pataky también protagonizó algún que otro reportaje subidito de tono.

Elsa Pataky da el salto

Sin embargo, si algún trabajo le hizo dar el salto, esa fue Los Serrano, que protagonizaban Belén Rueda y Antonio Resines. Ahí interpretaba a la profesora del personaje que interpretaba Fran Perea, con el que terminaba teniendo un affaire.

Su personaje en la serie no duró mucho, pero lo suficiente para que rápidamente levantaran el teléfono desde Hollywood. Una llamada que Elsa no dudó en responder y que le cambió la vida para siempre.

Elsa sigue allí, ahora en relación sentimental con otro celebrity internacional: el actor Chris Hemsworth. Para el que no los sepa, es el actor que interpreta al súper héroe Thor.

Ver esta publicación en Instagram

Bye bye NY, we had such a great time! 😘#mib @chrishemsworth/ hasta pronto NY lo pasamos en grande!

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el


La foto de Elsa Pataky que incendia el verano

Por eso cada una de las publicaciones que cuelga en su cuenta de Instagram o las apariciones públicas que protagoniza, levantan un revuelo descomunal entre sus seguidores. Y también los de Chris.

Fotos como la que mostramos a continuación y que arrasan en la red en esta época del año, en la que Elsa posa con un bikini, de espaldas y presumiendo de una figura espectacular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando