Es Noticia
¿Quieres ver a Irina Shayk en bikini y sin Photoshop?: “¡Está peor que Lady Gaga!”

¿Quieres ver a Irina Shayk en bikini y sin Photoshop?: “¡Está peor que Lady Gaga!”

DMQ
Irina Shayk
Irina Shayk

Los seguidores de Irina Shayk todavía se están riendo de Bradley Cooper. Han pasado de la indignación a la mofa en cuestión de días.

Todo empezó cuando el actor y la modelo rusa rompieron su relación. Llevaban cuatro años juntos y tienen una hija de dos. Pero pusieron punto y final a su relación en la primera mitad de este año.

Al principio se dijo que la madre de Bradley había tenido algo que ver. Pero pronto empezaron a surgir otras versiones que tenían que ver con Lady Gaga.

Se disparan las sospechas

De hecho, muchos ya habían sospechado desde el primer momento que la cantante había tenido algo que ver. El motivo: la química que se denotaba entre ella y el artista en la película A star is born. Un feeling que se confirmó cuando interpretaron juntos el tema del film en directo en la gala de los Premios Oscar de la Academia.

Asimismo, poco después algunos medios como la revista In Touch se apuntaron la exclusiva de que Gaga y Cooper habían empezado una relación. Por internet corrieron como la pólvora algunas imágenes de la cantante en casa de Bradley.

Así reaccionan los followers de Lady Gaga

Pero hace unos días aparecieron en la red otras imágenes en las que aparecía la celebrity besándose con el productor Dan Horton.


Y claro, ver a la presunta sustituta de Irina en la vida de Bradley besándose con otro hombre ha desatado las burlas hacia los artistas. “Dejas a Irina por Lady Gaga y va y te la pega”, se puede leer en la red.

Pero sus defensores no han tardado en responder. “¡Está peor que Lady Gaga!”, apuntan los fans de la cantante junto a estas fotos, en las que se ve a una Irina Shayk un tanto desmejorada de lo que tiene acostumbrados a sus followers.

Irina Shayk
Irina Shayk

25 comentarios
Escribir comentario 25 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Perros ql

    Perros culiaos los que escriben estas mierda, nisiquiera son periodistas, menos modelos feos de mierda, todos son hermosos por tener la valentía de mostrarse tal cual son en un mundo con gente como ustedes que critica hasta por un pelo, chupen el pico

  2. Chechu

    Por articulos asi,muchisimas mujeres se enferman de bulimia y anorexia.conciencia por favor cuando se expone un articulo de mierda como este!

  3. Gabriela

    Que es ser bella para el que escribió la nota, para mi esta muy bien, no entiendo que es belleza, estar llena de cirugías?

  4. Esteban

    Desmejorada????? De donde? Claramente luce mejor que cualquier patán escribiendo este artículo, como si una mujer no tuviera el derecho de cambiar su apariencia, subir de peso o peor aún envejecer

  5. El tecnico

    Esta extremadamente rica muy sexy maravillosa un 10/10

  6. Malena

    Es divina y esta perfecta!

  7. vilma

    Irina hace poco tuvo un hijo, y el cuerpo de una mujer tiene cambios hormonales después del parto. Así que es normal los cambios en el físico. Además lo importante es la belleza interior.

  8. Yo

    Que titular tan de mal gusto. Redacción hecha por personas sin dignidad. Que asco dan.

  9. Lulu

    Ambas son estupendas. Irina se ve espectacular con bikini.

  10. Andrea

    Están locos!!??? Donde le ven cuerpo feo!!?? Que manera de publicar boludeces

  11. .

    y quienes son ustedes para hablar así de esta bella mujer? si está peor o si está mejor? más aún que significa y a quién le interesa estar mejor o peor. Malísimo que todavía tengan en la cabeza los estereotipos. una hermosa mujer al natural y al que se vea.

  12. maite

    Habría que verle el "cuerpazo" al autor artículo, porque de la capacidad intelectual deja bastante q desear, amen de muestras de machismo obsoleto y una superficialidad en grado extremo, cuando alguien sólo ve de un ser humano un cuerpo, deja bastante que desar

  13. Dan

    Es una mujer normal, incluso al natural mucho más guapa que la mayoría, y quien la critique a ella u a otras primero que se mire en un espejo, reinas que sois unas reinas y no llegáis a rana.

  14. Diana

    Ay! Por dios! Qué fastidio ver titulares como estos. Las mujeres no siempre tienen que estar como en una pasarela. ( También son personas normales)

  15. Albus

    Qué hermosa es Irina! Y qué huevos los de Gaga para hacer oídos sordos y ser feliz

  16. Marisa

    Las dos son feas, Lady Gaga y su ex ,mejor que cooper se quede conmigo😚😚

  17. Laura Vega Menendez

    Esto es lo que hace aflorar anorexia y porquerías de ese estilo menuda profesionalidad ojalá yo pudeira ser Irina dear en paz a la gente por dios, y empezar a hacer periodismo de verdad, que vergüenza!!!!

  18. Torres

    Fea? Desmejorada? Esta en la playa solamente. 🤦🏼‍♀️

  19. Florencia

    Los que hacen este diario son directamente desagradables. Dejen vivir!!!

  20. samira

    Bravo por el último comentario😜

  21. Lola

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Irene. Por no decir que la chica está perfecta.

  22. Eloy González

    La profesión de Irina y su forma de ganar dinero está directamente relacionada con su aspecto físico, no con otros talentos que pueda tener, por tanto me parce correcto que se juzgue aquello que nos vende y que probablemente muchas veces esté falseado con photoshop. Otra cosa es el caso de Lady Gaga, que du profesión nada tiene que ver con que esté más o menos guapa. Menos puritanismo, que ahora vemos machismo en todas partes y supongo que no se pasean delante del mundo tan ligeras de ropa para que nadie hable de ellas

  23. anonimo

    Que exajerados si esta muy bien o tiene que ir a la playa perfecta y que manera de meterse con la gente,cada uno que viva como quiera

  24. Irene

    Me gustaría comentar lo indignante que me parece tanto el titular como el contenido este artículo. Es terriblemente machista, reduciendo a la mujer a lo bonita o fea que se ve, cómo si fuera lo más importante. El cuerpo físico no es lo más importante de las personas, y lo que opinen o dejen de opinar los fans no da lugar a ponerlo de titular. Es un juicio totalmente tóxico y que no aporta absolutamente nada.

  25. Marta sg

    ¿ESTO ES PERIODISMO? Que asco que poco respeto

Cargando