Es Noticia
Así se ve Cardi B en bikini cuando le quitas el Photoshop: “¡Que escándalo!”

Así se ve Cardi B en bikini cuando le quitas el Photoshop: “¡Que escándalo!”

DMQ
Cardi B
Cardi B

Cardi B es una de las artistas más admiradas. La rapera ha conseguido labrarse un gran futuro en el mundo de la música y convertirse en uno de los nombres más importantes e influenyes del planeta.

Y claro, esta expectación se traduce en millones de búsquedas diarias en la red por parte de los fans de la it girl. Especialmente en verano, en el que las imágenes de las celebrities en bikini son de lo más solicitado. Y Cardi B no escapa a ello.

Las vacaciones de Cardi B

Sobre todo después de que hace unas semanas aparecieran en internet algunas imágenes de uno de los últimos periodos de vacaciones que se ha tomado la artista y que pasó a todo trapo. Unas fotos que todavía están dando mucho de qué hablar en la red. Muchos seguidores se preguntan si volveremos a ver imágenes del estilo en lo que queda de verano.

Hablamos de unas fotos tomadas durante el descanso que disfrutó en Los Cabos, donde estuvo junto a su novio, el también rapero Offset.

Las fotos de Cardi B en bikini

Unas fotos en las que la it girl luce en bikini junto a una piscina, presumiendo de sus marcadas y voluptuosas curvas y que, por lo que se aprecia, están libres en cuanto a retoques fotográficos con herramientas digitales como el Photoshop. “¡Que escándalo!”, comentan en la red.

Asimismo, comentan en la red también si se verán vídeos como los que compartió de aquella escapada en los que se la ve disfrutando en un jacuzzi junto a su pareja sentimental, y que compartimos a continuación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando