Jennifer López estrena trikini de hilo (y la foto arrasa EEUU)
Secciones

Jennifer López estrena trikini de hilo (y la foto arrasa EEUU)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de agosto de 2019. 07:49

Cuando hace apenas unos días Jennifer López cumplió 50 años, muchos de sus seguidores no tuvieron ningún reparo en afirmar que la cantante de Nueva York se encuentra en su mejor momento.

Pese a que Jennifer siempre ha sido una de las mujeres más sensuales del planeta, en los últimos años parece haber decidido imponerse a sí misma la idea de que no por hacerse mayor debería tener una figura más descuidada. Todo lo contrario.

Es más, en el momento en el que su representante le puso encima de la mesa la opción de protagonizar una película en la que su papel iba a ser el de una stripper ‘veterana’, no lo dudó ni un minuto: era la oportunidad perfecta para demostrase a ella misma y a sus seguidores que está en forma.

El trikini de Jennifer López

Y teniendo en cuenta que debía prepararse físicamente para el papel de Ramona en Hustlers, demás de sus habituales rutinas deportivas en el gimnasio, Jennifer ha conseguido lucir un “tipazo” este verano.

Una figura de la cual no tiene problema alguno a la hora de presumir. Es más, parece que ahora que está más en forma que nunca también se muestra más predispuesta a dejar ver sus curvas y su figura.

Ver esta publicación en Instagram

 

The Goddess is turning 50 in 3 days y’all 🔥💦#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Y la mejor prueba de ello es una publicación en Instagram de una de sus múltiples cuentas dedicadas a ella gestionadas por sus fans en la que aparece luciendo un trikini de hilo que ha arrasado en Estados Unidos.

Un trikini que ha generado un buen número de comentarios en las redes. Comentarios como “Brutal”, “Alucinante”, “¿Soy yo o Jennifer López está cada vez más guapa y más bella?”, “El trikini del verano”, “Jennifer López es como el buen vino, mejora con los años” o “Por mucho que hablen de Kim Kardashian o de Emily Ratajkowski, Jennifer López sigue siendo la número uno” inundan las redes.

Veremos si en los próximos días López sigue dejando con la boca abierta a sus seguidores con publicaciones tan comentadas y polémicas como esta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?