Es Noticia
¡Justin Bieber cambia a Hailey Baldwin por una famosa de Hollywood!

¡Justin Bieber cambia a Hailey Baldwin por una famosa de Hollywood!

DMQ

Ojo porque las alarmas han saltado en torno a los seguidores de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Y es que no ha sido otra que la popular pitonisa Mhoni Vidente la que ha lanzado una predicción que ha dejado a los fans del cantante canadiense con la boca abierta.

Es muy habitual que vidente utilice su ‘poder’ para predecir acontecimientos futuros. Predicciones que en algunos casos (no muchos) se cumplen y en otros (la mayoría) pasan a mejor vida. Veremos si la que ha hecho ahora se cumple o no. Si es así, será un bombazo.

Resultado de imagen de hailey baldwin y justin bieber

El lío con Justin Bieber

Y es que Mhoni ha comunicado que sus cartas le han ‘dicho’ que en un futuro no muy lejano Justin acabará su relación con Hailey para empezar una nueva con la cantante cubana Camila Cabello.

Pese a que Cabello mantiene ahora una relación con el cantante y productor Shawn Mendes, Camila lo tiene claro: “Dicen que sí anda con Shawn Mendes, veo que si andan saliendo, pero solo veo cuestiones de mucha propaganda o espectáculo”.

Y va más allá: “Camila Cabello yo la veo saliendo con Justin Bieber próximamente, ambos harán una canción juntos que va detonar el amor entre ambos por el gran parecido que la cantante tiene con Selena Gómez”.

Una predicción desde luego muy polémica y que desataría una grave crisis en la comunidad de fans de Justin, Hailey e incluso Selena Gómez. Desde luego Vidente ha puesto el listón muy alto en cuanto al bombazo que sus cartas el han comunicado y no sería de extrañar que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, todo se quede en una predicción.

Eso sí, si Mhoni tiene razón y sus cartas no andaban equivocadas, no serán pocos los que la llamarán para saber qué número será el siguiente de la lotería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando