Es Noticia
¡Se ríen de Shakira por esta foto en la playa con Piqué!

¡Se ríen de Shakira por esta foto en la playa con Piqué!

DMQ
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional

A famosos y famosas de todo el mundo les encanta colgar fotografías en las redes sociales durante sus vacaciones. Este verano Instagram ha estado plagado de celebrities mostrando sus fotos en bañador o en bikini, luciendo abdominales y cuerpos esculturales.

Pilar Rubio, Paula Echevarría o Cristina Pedroche son solo algunos ejemplos. No ha habido semana en la que las WAGs no colgaran alguna foto en sus cuentas compartiendo sus periodos de descanso con sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

❤️Red Sea, Red Love❤️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Candás ❤️ #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi realidad 🤣🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pilar desde su luna de miel, sus viajes en familia y con sus amigas; Paula de su estancia en Candás con Miguel Torres; y Cristina de su escapadita junto a David Muñoz a Tailandia y China.

Shakira quiere intimidad en sus vacaciones

A la que no hemos visto casi nada es a Shakira, la pareja de Gerard Piqué. La cantante ha compartido alguna foto desde Las Bahamas, donde aparecía bañándose con un delfín y una raya, y algunas de los primeros días de verano, cuando colgó una foto recientemente en la que se la ve con una tabla de surf a punto de meterse en el mar en algún lugar de la costa catalana. Pero poco más.

La foto de las mofas a Shakira

Cabe decir, no obstante, que la de Barranquilla no suele ir alardeando de sus vacaciones como las celebrities mencionadas al inicio. Sin embargo, no escapa a las críticas de los haters, siempre con el hacha a punto en esta época del año.

Y a falta de fotos actuales, se dedican a compartir instantáneas como las que mostramos a continuación, en las que se mofan de la diferencia de altura entre ella y su pareja. Los hay que aprovechan la mínima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando