Kim Kardashian enseña lo que esconde debajo de la falda (y es muy fuerte)
Secciones

Kim Kardashian enseña lo que esconde debajo de la falda (y es muy fuerte)

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de agosto de 2019. 18:11
Kim Kardashian, empresaria e influencer americana
Kim Kardashian, empresaria e influencer americana

Celebrities como Kim Kardashian, entre muchas otras, cuidan al máximo su imagen física. Se pasan horas dando culto a sus cuerpos para lucir tipazos espectaculares. Y norteamericana es de las que más.

Los truquitos de Kim Kardashian

Para ello, Kim tiene varios recursos. Uno de ellos es el ejercicio físico. En más de una ocasión ha compartido fotos en las rede sociales en las que aparece trabajando y tonificándose en el gym.

Otra de sus armas es la alimentación equilibrada. La modelo sigue una dieta ideal para mantener su contorneada figura. Pero hay más.

Por otro lado, muchas fuentes apuntan que para mantener el volumen de sus voluptuosidades, a la it girl no le queda otra que pasar de vez en cuando por el cirujano plástico. Y no solo para eso. En más de una ocasión se ha dicho que Kim también se había retocado otras partes del cuerpo como el rostro o los brazos. Está claro que el paso de los años no es en balde para nadie.

El secreto de Kim Kardashian

Sin embargo, también existen otros truquitos que esconde y que muchas veces son imposibles de detectar. Sin embargo, un descuido dejó a la vista uno de los secretos de Kim.

Tal y como se puede ver en las siguientes fotos, la más seguida de las Kardashian usa faja debajo de la falda para perfilar aún más si cabe su figura.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Cabe decir en favor de Kim que no es la única celebrity que acude a este tipo de prendas para esconder deformaciones. A la mismísima Jennifer López, que la semana pasada actuó en Fuengirola, Málaga, también se le ha visto acudir a este tipo de recursos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?