Es Noticia
Selena Gómez la la lía con un bikini de hilo (y es porque “¡le queda fatal!”)

Selena Gómez la la lía con un bikini de hilo (y es porque “¡le queda fatal!”)

DMQ

Selena Gómez ha vuelto a vivir en primera persona lo crueles que pueden llegar a ser muchos a través de las redes sociales. Y es que unas fotos suyas con un bikini de hilo ha provocado una serie de comentarios muy negativos hacia la cantante americana.

Una Selena que, de hecho, ya tuvo que ser ingresado en una clínica psiquiátrica para tratarse una fuerte depresión y unos problemas de ansiedad cuyo origen fue la fama y los constantes comentarios hirientes que recibía día a día por su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La cantante es una de las más seguidas en las redes y eso le acabó pasando factura. Siempre con los focos encima suyo, llegó un punto en el que Selena explotó y decidió ausentarse durante un buen tiempo para recuperarse psicológicamente.

Y ahora, por suerte para sus seguidores, está en plena forma. Eso sí, su cuerpo no es el mismo. Selena ya no tiene tanto en cuenta su físico y está, afortunadamente, mucho más pendiente de su salud emocional.

El bikini de hilo de Selena Gómez

El problema es que muchos siguen criticándola en las redes por su cuerpo. Teniendo en cuenta que en los últimos tiempos ha ganado algo de peso debido, sobretodo, a la medicación, no son pocos los que continúan con las críticas en las redes.

De ahí que esta serie de fotos en las que aparece con un bikini de hilo hayan causado un buen número de comentarios más que negativos. “¡Le queda fatal!”, “Está horrible”, “Madre mía pero si le va tres tallas más pequeño de lo que debería”, “Uf que mal Selena estás muy hinchada” o “Entiendo que no quiera estar tan delgada como antes pero creo que se ha pasado un poco” son algunos de ellos.

Por suerte para los seguidores de la cantante, parece que Selena está ya muy lejos de preocuparse por este tipo de comentarios. Ahora, por mucho que digan , atraviesa un momento muy feliz en su vida, segura de sí misma y pendiente de sus necesidades. Bien por ella.

27 comentarios
Escribir comentario 27 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Grace

    Selena esta super guapa. Tiene una vida personal. No la pueden dejar ya en paz? Que este como quiere estar y que haga lo que quiera hacer sin tener que preocuparse por los que hacen los demas. Parar ya de impersonarla. Estas cosas son los que le hacer que tenga depression. Deberia haceros verguenza. Es my idola i lo es para alguna razon. Por su corazon, por su manera de ser, no por su cuerpo ni su fisico o por la ropa que lleva

  2. DarioSosa

    Me ago una pregunta no tienen una vida personal,primero mírense ustedes antes de criticar y molestar a los demás nadie es perfecto en la vida por lo menos ella ayuda a los niños necesitados no como ustedes que se ponen a publicar cualquier cosa sin por lo menos conocer ala persona.A y sobre el titulo del articulo están muy equivocados para mi como para muchos otros ese bikini le queda muy bien lo fisico no tiene nada que ver con el tipo de persona que es ella.

  3. Samanta Ledesma Juárez

    Ah alguien se le acabaron las ideas!! selena se ve preciosa, si no van a dar buenas noticias mejor no las den

  4. Rubí

    Ella es hermosa esté como esté y se ponga lo que se ponga, mejor escribe de temas con sentido social e intelectual.

  5. Carla

    Pobre mujer. De que le vale tener fans, dinero, belleza. No soy gorda ni flaca, voy al gym. Pero no tengo salud y soy muy feliz.

  6. Esther

    Cuerpazo!...débil para nada pues una mujer real debe tener curvas peligrosas! Y ella es un complemento hermoso!

  7. Ryan Taylor

    Esta pagina de noticias solo es un chiste de malos comentarios, Esas fotos son viejisimas, ya no vienen ni al caso en estos días, ademas que a ella no le importan esas cosas, ella se ama tal como es y todas las personas que la amamos también la adoramos así. LOVE Selegend! Se va a caer!

  8. Ilay

    Dejen de criticarla weyes es belleza al natural ya que casi la mayoría están bien operadas ya ella es bellísima

  9. Percy ( Perú )

    Selena es muy inteligente para darse cuenta que no debería regresar con ese fumon (Justin)q solo le daría mala vida, selena es muy bella y se merece alguien mejor en su vida y es mejor q se aleje de toda persona tóxica para su vida

  10. Kelly

    Vivan sus vidas y dejen vivir. En vez de recarcar la calidad humana de los famosos, la mayoría de los medios de noticias y sobre todo de farándula solo se la pasan publicando cosas inescesarias, incoherentes e ignorantes. Totalmente de acuerdo con Gema.no entiendo para que la gente se vive acabando criticando a los demás, cuando nos debemos de preocupar por cómo estamos nosotros mismos, suban ese autoestima.

  11. Camila Rodriguez

    No me cierra el título de esta noticia.Si bien cuando lees la nota no se da el mismo mensaje ,creo que es hiriente y machista.Si Selena tuviera un cuerpo que cumpliera con los estereotipos sociales,no hubiera sido el mismo.Quedaría mucho mejor un titulo en el que se muestre que Selena se pone lo que le gusta sin pensar en lo que le digan los demás(como debe ser), ya que de otra manera se contribuye a la agresión

  12. Orlando

    Ella es una mujer segura de si misma a mi parecer super hermosísima solo criticar son mejor busquenle defectos a la mas vieja de su casa

  13. Gema

    Que yo sepa Selena tiene una enfermedad llamada Lupus, cuyos medicamentos hacen que se hinche tu cuerpo y rostro, aún así no creo que criticar el cuerpo de una mujer, sea una noticia interesante, hay temas más importantes que criticar a una mujer, y menos a Selena, que tiene millones de fans alrededor del mundo (incluida yo), que siempre la defenderán y admiraran tal y como es, no por su estado físico. Ahhhh y otra cosa, esas fotos ya tienen bastante tiempo.

  14. Ratita 17

    Selena es hermosisima es una bueno persona y dejen de criticarla. Pero selena te pido que regreses con justin bieber se que hace mucho que terminaron pero se que tu lo sigues amando te quiero mucho

  15. Aly

    Estas fotos fueron noticia hace medio siglo

  16. .

    Siglo XXI y todavía hay gente que sigue creyendo que el físico es lo más importante,y que todas las mujeres deben ser como las de revistas. Dejen de lavarse el cerebro con mierda.

  17. Dahiana

    Cuando los periodistas malos como los que escriben todos estos artículos y no saben ya que sacar, se desesperan, me da pena de esas personas ya que esa foto es más vieja es del 2015, y de igual forma se ve hermosa.

  18. Yorneyda

    Mejor que sea al natuaral y no como esas otras que no son sino puro plastico he dicho

  19. Annie

    Dais asco, dejad ya a la pobre en paz, es preciosa tal y como esta, habria que veros a toda la redaccion que sois en bikini

  20. Sara

    que hp que son critican a otros y ellos han de ser mas feos que un culo prieto que carajos les importa si se ve o no mal no existe ser humano perfecto han de estar tan vacíos y quieren llenarse criticando a otros inútiles....

  21. Juan González

    Digan lo que digan ella se ve hermosa así como está ella sí es una mujer hermosa y simpática.

  22. Juana

    Fatal les queda a ustedes publicar una nota con el título denigrando a una mujer. Trabajen como ser personas forros.

  23. Alejandra Alvarado

    Selena te ves preciosa así yo no se porque la gente estúpida quiere ver a lss cantantes como. Un esqueleto flaco como Paulina rubio o la Belinda que solo porque tiene siliconas en los pechos y nalgas pero de Ai son puro hueso tu selena te ves preciosa así y lo que diga la gente que te valga madre

  24. Yo

    Es y está guapísima.

  25. Alicia

    Vaya mierda de noticia, esto se considera prensa? Poner un título criticando el cuerpo de una chica con fotos de hace por lo menos unos 5 años... Cuestionaros vuestro puto trabajo

  26. Ssilvia11

    Creo qué Le queda muy bien y para decir cosas negativa primer habra que mirarse al espejo y quien sea perfecto..... Mejor para el❣️

  27. Carolina

    Es indignante que no pareis de criticar a una persona que no está pasando por el mejor momento de su vida. Esto no es periodismo, sois peores que el Sálvame o esos programas.

Cargando