El baile más “obsceno” de Jennifer López (y el modelito) desata la guerra en Instagram
Secciones

El baile más “obsceno” de Jennifer López (y el modelito) desata la guerra en Instagram

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 10:54
Jennifer López, cantante y actriz neoyorquina
Jennifer López, cantante y actriz neoyorquina

Jennifer López ya se encuentra disfrutando de su merecido periodo de vacaciones. La artista norteamericana echó el cierre a la gira It's My Party: The Live Celebration, dando asó el pistoletazo de salida a su tiempo de descanso.

En total, JLo ha dado 34 conciertos, incluido el de Fuengirola, Málaga, desde que ofreció el primer bolo el pasado 7 de junio en The Forum de Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

 

There’s no place like home!! #NYC #madisonsquaregarden #jennyfromtheblock #itsmypartytour #night1 #electric

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

JLo, sin descanso

Una gira a la que, por cierto, llegaba después de unos meses de ajetreo máximo. Por un lado, el rodaje de la película Hustlers, donde interpreta a una stripper. El film se estrenará el próximo 13 de septiembre en la gran pantalla.

Por otro, el lanzamiento y la promoción de su último single, Medicine. EL videoclip está arrasando en YouTube, mientras que el tema es uno de los que más éxito tiene en las plataformas de música digitales.

Resultado de imagen de medicine jlo

El vídeo más “obsceno” de Jennifer López

Pero mientras Jennifer disfruta de la pausa en su completísima agenda, muchos de sus seguidores dedican el tiempo a otra cosa. Algunos siguen recordando la gira mediante vídeos y fotos publicados en sus respectivas cuentas de Instagram de algunos de lo mejores momentos de la norteamericana sobre el escenario.

Sin embargo, algunos documentos como el que mostramos a continuación, en el que aparece JLo dedicando un meneo de caderas a sus seguidores y dándolo todo sobre la tarima, pero que algunos han llegado a calificar como uno de los bailes más “obscenos” de la diva del Bronx.

Ver esta publicación en Instagram

 

ughh she's just too damn hot. 💦👀 Subscribe to Jennifer Lopez Network on YouTube for this full video and many more! 💙➡️ LINK IN BIO!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?