¡El top transparente de Cardi B que revoluciona Instagram!
Secciones

¡El top transparente de Cardi B que revoluciona Instagram!

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 11:13
Cardi B
Cardi B

Pocas artistas han sabido ganar tanta repercusión como Cardi B en tan poco tiempo. La cantante neoyorquina se hizo un hueco entre las VIPs no hace mucho tiempo y ahí sigue, arrasando entre los celebrities.

Sin duda, lo ha logrado gracias a su talento indiscutible. Cardi B se ha convertido en una de las más influyentes del sector.

Cardi B, en el centro de la polémica

Pero no solo la música ha llevado a la rapera a la cresta de la ola. Por ejemplo, su continua guerra con Nicki Minaj (guerra en las listas de ventas y también en el plano real, donde han llegado a pelearse en público), ha hecho de Cardi una de las más polémicas. De hecho, apuntan algunos que cuando se trata de polémica, Cardi B se siente como pez en el agua.

La artista tiene una marcada personalidad que se nota también en las redes sociales, donde sus publicaciones a menudo incendian la red. A veces por looks tan extravagantes como el que mostramos a continuación y que, por las reacciones que ha tenido el post, está claro que a sus fans les encanta.

Ver esta publicación en Instagram

 

Green apple 🍏Dress by: @nicolasjebran

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Cardi B desafía la censura de Instagram

En otras ocasiones, en cambio, la lía por modelitos tan atrevidos como los que mostramos a continuación. Y es que Cardi B es una de esas it girls a las que les encanta desafiar la censura de Instagram y poner a prueba la red social.

Atención, por ejemplo al top transparente que luce la rapera en la siguiente imagen en la que tapa lo justo para que la foto pueda circular tranquilamente por las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

 

I can’t swim so I bought these titties so I can float.

Una publicación compartida de MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?