Es Noticia
Shakira elige el bikini más mini para tomar el sol

Shakira elige el bikini más mini para tomar el sol

DMQ
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional
Shakira, una de las artistas latinas con mayor éxito internacional

Shakira tiene un estilo muy particular cuando acude a la playa a darse un bañito. La pareja de Gerard Piqué no es como muchas otras it girls a las que les encanta presumir de cuerpazo en bikini o mini trajes de baño. Todo lo contrario.

La colombiana suele echar mano de algún pantalón, un pareo o alguna prenda con la que taparse de cintura para abajo. No es nueva en el mundo del famoseo. Sabe que una foto suya en bikini es de las más cotizadas. Y no deja nada al azar.

De ahí que cuando los admiradores de la artista la buscan en la red lo único que se encuentran son instantáneas en las que Shakira aparece ocultando su tren inferior.

Las dos publicaciones de Shakira que calientan el verano

Parecía que este año la de Barranquilla regalaría algunas imágenes en bikini a sus admiradores, cuando hace unas semanas colgó en su cuenta de Instagram dos post. Uno con un vídeo y otro como una foto, en los que posaba con un bikini rosa fosforito con flecos. Y ojo, porque en el vídeo Shakira daba una vuelta sobre sí misma dejando a la vista como le caía la pieza inferior sobre su posadera.

Ver esta publicación en Instagram

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Sin embargo, desde entonces solo se han visto en la cuenta de Instagram de la colombiana publicaciones relacionadas con las escuelas que tiene abiertas en algunos países del tercer mundo. Nada de bikinis.

El mini bikini de Shakira

Aunque ello no quiere decir que por la red circulen algunas instantáneas en las que se ve a la sudamericana luciendo palmito. Por ejemplo, las fotos ‘robadas’ que mostramos a continuación en las que se ve a Shakira con un minibikini y que dejan claro que nada tiene que envidiar a las it girls a las que les encanta posar así ante las cámaras. ¿Será que Shakira no necesita llamar tanto la atención como Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Pilar Rubio y compañía?

Shakira
Shakira

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando