Es Noticia
¡Ojo a la celulitis de Lady Gaga en bikini!

¡Ojo a la celulitis de Lady Gaga en bikini!

DMQ

Madre mía la que se ha liado en las últimas horas con unas fotos de Lady Gaga en la playa. Y es que parece ser que no son precisamente pocos los fans de la modelo Irina Shayk los que aun le tienen muchas ganas a la cantante.

Los rumores de una posible relación entre Gaga y Bradley Cooper sonaron durante muchos tiempo. Y los fans de la modelo rusa no han olvidado que, quizás, fuera esa posible relación la que acabara con la de Cooper e Irina.

Resultado de imagen de lady gaga celulitis

Y ojo porque parece ser que, tal y como revelan varios medios, la rusa estría preparando su particular venganza sobre el actor a modo de libro. El medio Radar Online va más allá y asegura que “Al principio (Irina) pensó que sería cursi, pero se ha dado cuenta de que vale la pena y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella está trabajando en algo y quiere impedirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que es. No va a ser bueno para su reputación de 'chico bueno’”.

La celulitis de Lady Gaga

Un libro que los fans de Shayk esperan con ansia. De momento, al margen de intentar dejar por tierra la imagen de su ex en las redes sociales, también están haciendo lo propio con la de Lady Gaga.

Y ahora han decidido hacer circular unas fotos de la artista en bikini por las redes en las que Gaga no es que luzca precisamente ‘divina’. Todo lo contrario. La mala fe de sus detractores les ha llevado ha hacer virales unas fotos en la que la protagonista no es otra que la celulitis de la cantante.

Resultado de imagen de lady gaga celulitis

Y los comentarios se han disparado: “¡Qué fuerte!”, “¿Y Bradley prefiere a Lady Gaga antes que a Irina viendo esto? Yo alucino”, “No me lo esperaba…qué bestia”, “Qué mal está Lady Gaga por favor” o “Madre mía cada vez está peor” son algunos de ellos. Y ojo porque seguro que llegarán más venganzas así.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando